martes, 14 de diciembre de 2010

WIKILEAKS, OPERACIÓN PAYBACK

Hace unas horas se lanzó la campaña operación “Payback”, que consiste en atacar a las empresas que cancelaron cuentas pertenecientes al fundador de Wikileaks , Julian Assange. Estas son VISA, MasterCard y Postfinance.
Los ataques se basan en sobrecargar los servidores de estas compañías al simular que miles de personas tratan de entrar al sitio al mismo tiempo. Esto produce que las paginas de acceso no funcionen por sobrecarga, dejando los servicios en línea inutilizables. Esto se conoce como ataques DDOS (Denegación de servicio).
Sin entrar en detalle de lo que hay detrás del montaje de WIKILEAKS, LA OPERACIÓN PAYBACK es un ejemplo de cómo la unión de la población puede hacer que cambien muchas cosas.
Mediante la utilización conjunta por muchas personas a la vez de un programita de ordenador como LOIC, se puede conseguir a través de Internet bloquear sistemas de multinacionales bancarias sin salir de casa.
Esto es lo que la población ha hecho y está haciendo en estos momentos como castigo a los poderosos por encarcelar a Julian Assange de Wikileaks.
PREGUNTA:
¿Qué ocurriría si la población mundial se uniese así para luchar por nuestra libertad en otros aspectos? ¿Se les ocurren ideas similares para combatir y castigar a los criminales que tienen esclavizados a la población y nos han llevado a la situación de crisis mundial en la que estamos?
 Fuente Despertares
 Toda informacion es debetible, investigar si es cierto o no es tu responsabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario