miércoles, 15 de febrero de 2012

Asombrosas propiedades medicinales del ORO MONOATOMICO

Bloquean la venta de Oro Monoatómico,
de asombrosas propiedades medicinales,
que alarga la vida y facilita la Ascensión


Por Guillermo Herrera

La única página web que he encontrado que vende Oro Monoatómico, equivalente al antiguo oro alquímico o parecido al llamado “elixir de la eterna juventud” está siendo bloqueada por personas que no desean que la humanidad se beneficie de sus asombrosas propiedades medicinales.

Si no creen lo que les digo abran esta página web
http://www.monatomicsuperstore.com/index_es.html
y pinchen donde pone

“Para comprar oro monoatómico, haz clic aquí.”

Verán el extraño cuadro que les sale.

Posiblemente estos “caballeros negros” sean de la secta illuminati y/o de multinacionales farmacéuticas cuyo negocio es la enfermedad crónica cara y no la curación rápida barata que para ellos sería ruinosa.

En las redes, foros y listas de Luz se está hablando mucho de las propiedades del Oro Monoatómico. Ejemplo de ello es el último comentario que hizo Mateo a través de su madre Susana el pasado

domingo 7 de enero de 2007:

'El oro realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a
la estabilidad fisiológica a través de regeneración celular'


Susana.- Alguien que leyó que los illuminati desean que injiramos oro monoatómico porque impide un aumento en los filamentos de ADN y también nos preparan para programación de control mental, desean tu opinión sobre esto.

Mateo.- ¡Estaré feliz de hablar sobre esto, porque es mucho más que mi opinión! La verdad es exactamente lo contrario de esa afirmación, y mientras que esa información falsa puede haber sido pasada inocentemente, ustedes pueden tener la seguridad que su originador conoce el lugar del oro en la evolución humana. En civilizaciones altamente evolucionadas el oro es un ingrediente de sus cuerpos porque es uno de los elementos más beneficiosos del Universo. Como microcosmos del Universo que es cada uno de ustedes está, esto es cómo se aplica a ustedes: El oro realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a la estabilidad fisiológica a través de la regeneración celular.

A través de eones de deterioro de la inteligencia del ser humano -y la pérdida de conocimiento de que cada forma de vida comenzó en la esencia pura del amor del Creador y es parte del Dirigente Supremo de este Universo- el uso del oro pasó de la salud a la riqueza. Cayó en espiral hacia abajo desde su papel vital en la claridad espiritual y el bienestar físico a su uso como joyería y otros objetos de opulencia y al final se hizo el fundamento de algunos sistemas económicos. El oro es también una parte importante de la tecnología de las civilizaciones más altas. Los primeros visitantes a vuestro planeta, que fueron allí precisamente a buscar oro y a descubrirlo, mantuvieron esto en secreto de modo que no tuvieran que compartir su hallazgo con cualquier otra civilización.

Susana.- ¿Tiene relación el tomar oro con la inversión de la edad o con una esperanza de vida mucho más larga de la que tenemos ahora?

Mateo.- Puede contribuir, pero solamente, como en el resto de las facetas de vuestras vidas, el libre albedrío reina supremo, e incluso en la Era Dorada de la Tierra, no todo el mundo elegirá rejuvenecerse o permanecer allí indefinidamente. En el principio de las formas físicas, no había enfermedad, vejez o muerte en el ADN, y el final de un periodo de vida física era por la elección del Alma para trasladarse a una experimentación diferente en otra forma de vida o en espíritu. Sin embargo, cuando la oscuridad entró en el Universo y comenzó la guerra entre la oscuridad y las fuerzas de la Luz, comenzó la muerte física de lesiones mortales en combate. Así es como se estableció el mundo al que ustedes llaman Cielo y cuyo nombre apropiado es Nirvana, ya que los fatigados y heridos guerreros de la Luz necesitaban un asilo seguro para descansar y recuperarse.

Después de que la guerra se trasladó más lejos de vuestra parte del Universo, el Nirvana se convirtió en el santuario del espíritu para vuestro planeta. Cuando entró en juego más influencia oscura, el ADN de los seres humanos fue manipulado hacia abajo desde una estructura de base cristalina que acomoda muchos filamentos a otra estructura (más primitiva) basada en el carbono que solamente dos filamentos en los seres de la tercera densidad; y la mayoría de las formas de vida involucionadas fueron reducidas solamente al instinto primordial. A través de las eras de esta involución la energía del amor -la fuerza más poderosa del cosmos- se ha emitido como rayos de luz a cada alma en esas situaciones bajas, y todos los que la absorbieron han hecho lentamente su camino de vuelta a lo largo de la escala de la claridad y la inteligencia espiritual.

http://groups.yahoo.com/group/MessagesFromMatthew/message/73

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/23561


Finalmente esta es la información que viene en la página web mencionada sobre el Oro Monoatómico:

Al contrario de lo que se cree popularmente, la ascensión es una realidad. Participa en la evolución de nuestra especie aquí, en el planeta Tierra, en estos momentos.

El oro monoatómico puede ayudarte en esta metamorfosis espiritual.
Como parte de nuestra campaña para aumentar la conciencia sobre los beneficios y las propiedades del oro monoatómico, estamos ofreciendo al público este producto que lo cura todo, reconocido universalmente, con un descuento asombroso.

Participe en la evolución de nuestra especie y únase a la gran familia de personas cuyas vidas y bienestar son el testimonio vivo de los beneficios reales del oro monoatómico. Rechace los valores obsoletos de las sociedades anticuadas que intentan ocultar los secretos del oro monoatómico y aprovecharlos en su propio beneficio. El oro monoatómico es un regalo de la naturaleza para toda la humanidad. Y eso te incluye A TI.

¿QUÉ ES EL ORO MONOATÓMICO?

Derivada del oro, del platino y de otros elementos de transición, a esta sustancia, en forma de polvo blanco, se le llama "monoatómica" por contar con un único estado atómico. El conocimiento sobre las sustancias de estado M ha permanecido más de 3.000 años en el olvido hasta que David Hudson, el famoso alquimista, volvió a descubrirlas en 1992. El oro monoatómico es el elemento encargado de potenciar la mente, dentro del grupo de las sustancias de estado M. En su forma impura puede encontrarse en el lecho marino e incluso en el polvo, pero en www.monatomicsuperstores.com, nuestro oro monoatómico es creado mediante un proceso alquímico que utiliza oro con una pureza del 99,98% y altera su estructura celular. La dosis prescrita de una gotita debajo de la lengua permitirá obtener unos beneficios mucho mayores.

¿QUÉ PUEDE HACER EL ORO MONOATÓMICO POR MÍ?

En la mitología griega, el oro monoatómico aparecía en el corazón de la leyenda del vellocino de oro, mientras que en tiempos de la Biblia se lo consideraba como el plano místico en el que residía el Arca de la Alianza. Los antiguos egipcios lo llamaron "mfkzt" y Alejandro Magno lo conocía como la piedra del paraíso. Adorado por todos los reyes de la antigüedad, el oro monoatómico se utilizaba para mejorar el liderazgo, la intuición y la percepción. También era considerado la clave de la longevidad.

Los efectos a corto plazo tras haber ingerido la dosis recomendada incluyen euforia, sensación de bienestar, aumento de la resistencia y de la percepción y meditaciones más profundas. Varias investigaciones científicas han demostrado que el oro monoatómico alinea la estructura celular del cuerpo humano con "vibraciones más altas". Esto quiere decir simplemente que las células dejan de ser sensibles a vibraciones negativas o destructivas, como las de la depresión, el insomnio, los estados de apatía, la piel cansada, la mala digestión, etc.

Así que, si quieres:

• Aumentar la resistencia
• Mejorar la claridad mental
• Poder enfrentarte con más eficacia a situaciones de estrés
• Más calma y relajación
• Mayor concentración
• Armonía entre los dos hemisferios del cerebro
• Más creatividad
• Pensar con todo el cerebro

http://www.monatomicsuperstore.com/index_es.htm

Fuente: Grupo 11

17 comentarios:

  1. hola, una pregunta, has ingerido esto? realmente funciona? lo que pasa es que un conocido mio compro lo que dicen ser el ormus y nada de nada. Podrías darme una tienda confiable?
    (Para que no te moleste con mi correo podrías responder este comentario, regresare a la pagina y buscare una manera de contactarme contigo. Por fa : ) un saludo.

    ResponderEliminar
  2. la pagina de oro monoatomico censurada por orden del Grupo Bilderberg y del imperialismo inferior (EUA, Israel, Inglaterra, etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo aqui el link de esta web donde te lo venden sin problemas, con lo cual no entiendo la teoria esa del complot reptiliano, pues si quisieran blokear su venta lo harian en todas las webs no solo en una, es todo bastante absurdo...
      http://www.floweroflifestore.com/store/index.php?route=product/product&product_id=125

      Eliminar
  3. yo tengo un poco de ormus pero aun no se si ingerirlo o no,
    es seguro?
    cero que preferiria venderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! podrias decirme donde compraste el ORMUS, en la página esta sensurado y quitado. Te agradecería mucho me cuentes donde puedo conseguirlo de confianza.
      Gracias , ... Micaela

      Eliminar
    2. en esta web te lo venden sin problemas, con lo cual no entiendo la teoria esa del complot reptiliano, pues si quisieran blokear su venta lo harian en todas las webs no solo en una, es todo bastante absurdo...
      http://www.floweroflifestore.com/store/index.php?route=product/product&product_id=125

      Eliminar
  4. JAJAJJAJAAJA BUENA PREGUNTA PERO QUE FUMAN UDS, jajajaja cuanta persona estupida hay en el mundo, realmente absurdo, creo que a uds lo que les hace falta es un siquiatra no polvitos magicos.

    ResponderEliminar
  5. Lo mas molesto de todo es el cinismo humano, para elevarse elevar la conciencia y mutar la personalidad no necesitas ningun remedio magico, solo necesitas dejar de preocuparte por los demas, y empezar a OCUPARTE DE los demas,

    deja de pedir beneficios fisicos espirituales, y empieza a entregar lo que tienes a los demas a hacer tu pequeño gran aporte en este mundo de egoistas, eso te incluye A TI egoista pretencioso que busca la vida eterna como si fueras el gran aporte para la humanidad cuando solo te estas preocupando por ti.

    Aparece la tonta noticia de tenemos un polvito que puede dar grandes beneficios, pero nadie piensa en africa y en la corrupcion de las democracias, solo piensan en ser perfectos Uds mismos. JODANSE egoistas pretenciosos.

    El dia que cambien, sera cuando esten dispuestos a morir por crear una sociedad mas sana sin tanto egoismo y corrupcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto sinverguenza aprovechandose de gente estupida....Dejaros de tonterías y de reptilianos y de illuminati y vivir la vida que solo se vive una vez. ¿cuanto os quieren cobrar por eso?¿cual es la formula química? Dios mío que pena!!!!

      Eliminar
    2. ke chingaos te importa a ti pendejo

      Eliminar
  6. el oro monoatómico es la mas cruda realidad, se nos fue ocultado por poderes malignos y seguirá siéndolo por que nadie quiere que nos demos cuenta de la realidad ni religión ni un supuesto salvador ni nueva era , eso es puro cuento.... no vivas tu vida al azar creyendo que asi es y todo esta bien, nada esta bien, todo lo que enseñan es mentira ,todo esta manipulado por fuerzas negativas que no quieren que llegues a la verdad...... NAMASTE

    ResponderEliminar
  7. Quisiera que todos los humildes del mundo tengan ese polvo magico monoatomico

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. no era broma... tiene sentido ahora entindo pq hay tanto lugares y sitios donde compran el oro, pq? pq quieren que vendas el oro que llevas en la mano.

      Eliminar
  9. Como todo detras de cada cosa se escuentran ellos, y el ojo sigue con las suyas, parece ser que solo ellos tienen los ojos abiertos y nadie mas, aqui mismo estan ahora, y saben quien eres y tus intensiones, pero continua, algunos te apoyan.

    ResponderEliminar