jueves, 10 de mayo de 2012

EL ORO MONOATOMICO

  Esta es una contestacion al visitante Anonimo del 10/05/2012:
Nunca he ingerido esa sustancia y realmente no he tenido tiempo para averiguar si se vende en el mercado.
La primera vez que lei sobre la misma fue en el blog en que se canaliza a Matthew del que mas abajo te dejo la direccion por si te interesa, tambien te dejo la explicacion que da sobre la sustancia de referencia. Espero que te sea util para tu investigacion y gracias por leer mi blog.
Paz y Amor de Guerrera Solitaria 




Canalizado por Suzanne (Suzy) Ward, http://www.matthewbooks.com, suzy@matthewbooks.com.




'El oro realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a la estabilidad fisiológica a través de regeneración celular'
Susana.- Alguien que leyó que los Illuminati desean que injiramos oro monoatómico porque impide un aumento en los filamentos de ADN y también nos preparan para programación de control mental, desean tu opinión sobre esto.
Mateo.- ¡Estaré feliz de hablar sobre esto, porque es mucho más que mi opinión! La verdad es exactamente lo contrario de esa afirmación, y mientras que esa información falsa puede haber sido pasada inocentemente, ustedes pueden tener la seguridad que su originador conoce el lugar del oro en la evolución humana. En civilizaciones altamente evolucionadas el oro es un ingrediente de sus cuerpos porque es uno de los elementos más beneficiosos del Universo. Como microcosmos del Universo que es cada uno de ustedes es, esto es cómo se aplica a ustedes: El oro realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a la estabilidad fisiológica a través de la regeneración celular.
A través de eones de deterioro de la inteligencia del ser humano -y la pérdida de conocimiento de que cada forma de vida comenzó en la esencia pura del amor del Creador y es parte del Dirigente Supremo de este Universo- el uso del oro pasó de la salud a la riqueza. Cayó en espiral hacia abajo desde su papel vital en la claridad espiritual y el bienestar físico a su uso como joyería y otros objetos de opulencia y al final se hizo el fundamento de algunos sistemas económicos. El oro es también una parte importante de la tecnología de las civilizaciones más altas. Los primeros visitantes a su planeta, que fueron allí precisamente a buscar oro y a descubrirlo, mantuvieron esto en secreto de modo que no tuvieran que compartir su hallazgo con cualquier otra civilización.
Susana.- ¿Tiene relación el tomar oro con la inversión de la edad o con una esperanza de vida mucho más larga de la que tenemos ahora?
 Mateo.- Puede contribuir, pero solamente como en el resto de las facetas de sus vidas, el libre albedrío reina supremo, e incluso en la Era Dorada de la Tierra no todo el mundo elegirá rejuvenecerse o permanecer allí indefinidamente. En el principio de las formas físicas no había enfermedad, vejez o muerte en el ADN y el final de un periodo de vida física era por la elección del Alma para trasladarse a una experimentación diferente en otra forma de vida o en espíritu. Sin embargo, cuando la oscuridad entró en el Universo y comenzó la guerra entre la oscuridad y las fuerzas de la Luz, comenzó la muerte física de lesiones mortales en combate. Así es como se estableció el mundo al que ustedes llaman Cielo y cuyo nombre apropiado es Nirvana ya que los fatigados y heridos guerreros de la Luz necesitaban un asilo seguro para descansar y recuperarse.
Después de que la guerra se trasladó más lejos de su parte del Universo, el Nirvana se convirtió en el santuario del espíritu para su planeta. Cuando entró en juego más influencia oscura, el ADN de los seres humanos fue manipulado hacia abajo desde una estructura de base cristalina que acomoda muchos filamentos a otra estructura [más primitiva, N. del T.] basada en el carbono con solamente dos filamentos en los seres de la tercera densidad; y la mayoría de las formas de vida involucionadas fueron reducidas solamente al instinto primordial. A través de las eras de esta involución la energía del amor —la fuerza más poderosa del cosmos— se ha emitido como rayos de Luz a cada alma en esas situaciones bajas, y todos los que la absorbieron han hecho lentamente su camino de vuelta a lo largo de la escala de la claridad y la inteligencia espiritual.

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario