miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bienvenido!!!!! 21-12-12



Que este 21 de Diciembre (un día ESPECIAL y ÚNICO PLANETARIO) puedas aprovechar las nuevas energías para restablecer el equilibrio en tu Ser Interior, expandiendo Tu Luz hacia todo tu entorno y así aportar tu cuota de Luminosidad hacia el mundo.
Que esta Navidad logres expandir la Luz del Cristo en tu interior y
así conectarte con el Renacer de una nueva conciencia. 
 
Muy Feliz RENACER para todos!!!! 


Comparto con ustedes un mensaje muy especial para tener presente estos días:

"Todo es más simple y fácil de lo que parece. Solo deden dejarse llevar por los acontecimientos planetarios, para desarrollar al máximo el plan establecido en la Tierra. 
El GRAN CAMBIO está por comenzar y todos forman parte de este acontecimiento único, pero no teman todo es para bien, para el Bien Mayor de todo el planeta y todos los planetas del Sistema Solar.
Es una gran fiesta cósmica que se aproxima y todos los Seres de Luz y trabajadores de la Luz, podrán sentir al máximo los acontecimientos por venir. Todo será expuesto a la vista de aquel que tenga ojos para ver, y oídos para escuchar.
Deben fluir, así como un pequeño barco de papel flota y fluye en el agua, dejar aflorar su Luz para que el cambio de conciencia en cada uno de ustedes, sea más fácil y se de sutilmente.
Al presentar resistencias generan fricciones, contratiempos, problemas. Estos próximos días más que nunca, sigan la guía de su interior, para hacer y estar donde lo sientan, sin dar lugar a los mandatos de la mente, a los roles por cumplir. Solo fluyan, sientan y sean libres junto al gran Cambio. Al no presentar resistencias o apegos a las viejas creencias o patrones de la vieja conciencia, todo será más fácil,  en armonía y perfectamente en orden y equilibrio. Como un rompecabezas, cada pieza en su lugar y cumpliendo con el Plan.
Gracias por detenerte a leer estas palabras, ya habrás hecho un cambio interno con solo aceptar y vibrar este mensaje.
Trabajando por la Luz y para la Luz.
Gracias por ser mi canal. "

Fuente Silvia Abalsamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario