FORZA ITALIA. La sociedad italiana, la más consciente y activa frente al desafío de las estelas químicas (chemtrails)
por Freeman

Concretamente, la citada iniciativa popular se trata de una manifestación convocada en Roma, Italia, por el “Comité Nacional para el Conocimiento de los Chemtrails “, cuya finalidad es denunciar las estelas químicas y el Proyecto HAARP. Este acto público, que se espera sea multitudinario y tenga una gran repercusion mediática, tendrá lugar el sábado, 20 de noviembre.
Muchas gracias Keira.
Estimado Freeman: te envío ésta noticia de Tanker Enemy para que veamos cómo en Italia están muchísimo más avanzados en el conocimiento de la ” realidad chemtrails” que en España. Ejemplos: varias webs especializadas en las fumigaciones químicas tóxicas, varias intervenciones en el Parlamento italiano sobre la cuestión y ahora una manifestación para hablar alto y claro sobre ello…En fín, aprendamos de nuestros vecinos “guerreros de la luz” .Un abrazo,Keira¡FORZA ITALIA!
Manifestación contra las estelas químicas en Roma

El “Comité Nacional para el Conocimiento de los Chemtrails “está organizando una manifestación contra los chemtrails y HAARP en Roma, el sábado, 20 de noviembre a las 14:00,en la Plaza de Santi Apostoli. Un sentido agradecimiento a Ivana Mannino, presidenta de la Comisión, por sus esfuerzos e iniciativa en la organización. Animamos a los ciudadanos a participar en gran número, y especialmente a contactar con los periodistas y publicistas para que el evento tenga la mayor resonancia posible.
Para más información escriba a la siguiente dirección electrónica: @ ivana.mannino alice.it
Fuente: Tanker Enemy
Toda la informacion es debatible, investigar si es cierto o no, es nuestra responsabilidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario