jueves, 17 de enero de 2013

Guerra secreta en el espacio

 

 ¿Encubrimiento de la NASA?

Guerra secreta en el espacio - ¿Encubrimiento de la NASA?
Durante la misión STS-48 de la NASA - 15 de Noviembre de 1991 - mientras el transbordador espacial Discovery de la NASA orbitaba el planeta Tierra, una de sus cámaras registró una secuencia de imágenes de un objeto circular desplazándose (¿OVNI con seres alienígenas?) junto a lo que parece ser un haz de luz (¿rayo de la muerte?)que aparece repentinamente debajo de la línea del horizonte causando que el objeto súbitamente realice un giro y acelere. Inmediatamente después observamos otro objeto que sale de la atmósfera a una gran velocidad como si fuera un misil u otro ovni desde la superficie terrestre. ¿Existe una guerra secreta en el espacio? Hay científicos respetables que creen que algo anda mal con los objetos filmados por la NASA. ¿Qué es ese súbito haz de luz que hace que el objeto se pierda en el espacio?
"Si eres un escéptico es fácil hacer caso omiso. Pero si estás abierto de mente y ves esto, entonces hay algo raro en él", dice el Dr. Mark Carlotto. El Dr. Mark Carlotto tiene 20 años de experiencia llevando a cabo procesamiento de imágenes visuales para investigaciones científicas. Esto es lo que él y otros tuvieron que decir al ver algunas de las imágenes tomadas por los astronautas en el espacio. "Lo estudié extensamente en un período de al menos dos años."dice Jack Kasher, Ph.D, profesor de física en la Universidad de Nebraska en Omaha, que trabajó durante casi diez años en el desarrollo de la investigación en el sistema de defensa de Star Wars de la atmósfera superior. El análisis del Dr. Mark Carlotto llegó a la conclusión de que el OVNI filmado por la NASA no puede explicarse como un fenómeno natural. "Estos no son vídeos tomados por alguien en su patio. Estas son tomadas a bordo de la nave espacial. Por lo tanto la integridad de los datos no puede ser cuestionada. La explicación de la NASA de lo que estamos analizando aquí son partículas de hielo alrededor del transbordador, pero si se mira con más cuidado no tiene ningún sentido. Si hubiera un disparo de propulsor, cuando un disparo de propulsores se produce la orientación de la nave espacial debe cambiar, muy ligeramente, pero no vemos ningún cambio en el movimiento aparente de las estrellas. Esto indica que la actitud del transbordador no ha cambiado desde el disparo del propulsor ", dice el Dr. Mark Carlotto. [ver informe completo] El siguiente vídeo es la secuencia original de la NASA donde se ve el objeto no identificado filmado por los astronautas a bordo del transbordador espacial Discovery junto con una luz brillante que aparece de repente y hace que el objeto se pierda en el espacio. (evento 1:28 segundos)
Dr. Carlotto también ha estudiado una variedad de fenómenos anómalos. Su primer libro, Los enigmas de Marte (North Atlantic Books, 1996), describe en detalle su análisis de las imágenes de la cara y otros objetos extraños en la superficie de Marte captada por un vikingo espacial Orbiter en 1976. También fue un importante contribuyente a El Caso de la cara (Adventures Unlimited Press, 1998), que contiene una colección de artículos relacionados con la búsqueda de vida en Marte. Editó y publicó Nuevas Fronteras de la Ciencia, una en línea peer-reviewed revista dedicada al estudio de los fenómenos anómalos. Su último libro, El Controvery Cydonia (Lulu, 2008) analiza la historia, la ciencia, y las implicaciones del descubrimiento potencial de las ruinas arqueológicas del Cydonia de Marte.
Su trabajo ha sido reportado en la revista New Scientist, Omni, y Newsweek, y ha aparecido en varios programas de televisión como Cosmos de Carl Sagan serie, espacio interior Sci Fi Channel, Tomas, y la Vida de la Historia Misterios en el episodio de Marte.
Dr. Carlotto es autor / coautor de los siguientes opinión peer-trabajos relacionados con Marte y fenómenos anómalos:
    • Mark J. Carlotto, "Detección de Patrones de una Inteligencia Tecnológica en Imágenes de sensores remotos", J. Británica Interplanetaria Soc. , vol. 60, pp 28-39, 2007.
  • Mark Carlotto, "Accidentes geográficos enigmáticos de Cydonia: anisotropías geoespaciales, simetrías bilaterales, y sus correlaciones," Sexta Conferencia Internacional de Marte, Pasadena, CA, 07 20 al 25, 2003.
  • Mark. J. Carlotto, Horace W. Crater, James L. Erjavec, y Stanley V. McDaniel, "Respuesta a la geomorfología de macizos seleccionadas en las llanuras de Cydonia, Marte por David Pieri," Journal of Scientific Exploration, vol. 13, No. 3, 1999.
  • Mark J. Carlotto, "La evidencia en apoyo de la hipótesis de que ciertos objetos en Marte son de origen artificial", Journal of Scientific Exploration, vol. 11, No. 2, 1997.
  • Mark J. Carlotto, "análisis de vídeo digital de los objetos espaciales anómalos", Journal of Scientific Exploration, vol. 9. N º 1, julio de 1995.
  • Mark J. Carlotto, "el análisis de imágenes digitales de posibles artefactos extraterrestres en Marte," Digital Signal Processing, abril de 1993. (Papel invitado)
  • Mark J. Carlotto y Michael C. Stein, "Un método para la búsqueda de objetos artificiales en las superficies planetarias", Revista de la Sociedad Interplanetaria Británica, vol. 43, pp 209-216, 1990.
  • Mark J. Carlotto, "análisis de imágenes digitales de inusuales características de la superficie de Marte," Applied Optics, vol. 27, N º 10, 15 de mayo de 1988.
Su página web es: http://www.carlotto.us/

OVNIS 2013 - Estación espacial internacional

ovnis 2013
OVNIS 2013 se han ido captando desde la estación espacial internacional, no es una noticia nueva, pues en años anteriores una gran variedad de objetos voladores no identificados fueron captados desde el espacio, entrando, saliendo y sobrevolando la Tierra.
Estos OVNIS que han sido difundidos por múltitud de portales relacionados con temas de OVNIS, conspiraciones, enigmas y misterios, entre otros. Han sido explicados por la agencia espacial NASA, por lo embarazoso de las imagenes. Según la NASA estosOVNIS son atribuidos a chatarra espacial de anteriores misiones espaciales.
Es cierto que la Tierra esta rodeada de chatarra espacial, pero los OVNIS que han sido vistos realizando maniobras de reentrada y de salida de la Tierra, así como paseos de reconocimientos por capas altas de la atmosfera terrestre, evidencia que algo esta sucediendo ahí fuera y no es solo chatarra.
Este año los OVNIS 2013 comienzan al igual que termino 2012, con múltitud de avistamientos, que como no es de extrañar las imagenes son de difícil acceso, por este motivo y de momento, les muestro un vídeo de avistamientos en el espacio por la estación espacial internacional recopilado de otros años, para que se hagan una idea de lo que nos deparan los OVNIS 2013. Ojala dentro de poco aparezcan imagenes nuevas, aunque la censura en Internet cada vez es mayor y las pruebas cada vez tienen mayor dificultad de ser difundidas a la humanidad o al publico en general.
 
Fuente Maestroviejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario