martes, 12 de junio de 2012

EL MUNDO SE PREPARA PARA EL GRAN ACONTECIMIENTO GALACTICO SOLAR

El sol emite en 24 horas tres M no geoefectivas! / Los científicos descubren CHORROS a PROPULSIÓN de rayos GAMMA saliendo del centro de la Vía Lactea!!! / Suiza realiza simulacro de terremoto con 6.000 muertos…mientras en EEUU se siguen preparando, Ejercito incluido, y en Afghanistan mueren 80 personas sepultadas por sismo 5.7! Y una nueva espiral tipo Noruega se ve en Oriente Medio!

 

Este fin de semana parece que el SOL se ha vuelto a activar…emitiendo desde la mancha solar 1504 tres eyecciones de categoria M, NO geoefectivas, es decir, no dirigidas directamente hacia la tierra…
 Han sido: M1.9, M1.8 y M1.3
 Aunque alguna nos ha rozado y ha alterado nuestra magnetosfera con un tormenta geomagnética menor…kp=5
 En cualquier caso, el SOL desde el tránsito de Venus, nos está “bañando” en electrones..


Otro que nos baña…esta vez, y nunca mejor expresado, desde el CORAZÓN de nuestra galaxia…tal y cómo los mayas predijeron…

Los astrónomos han identificado dos chorros a propulsión de rayos gamma que han salido, en direcciones opuestas, del agujero negro supermasivo que tiene en su centro galáctico, conocido como Sagitario A.
Debieron producirse hace un millón de años, que en tiempos astronómicos es muy poco.”
Las dos ráfagas fueron detectadas por el telescopio espacial Fermi de la NASA, y se extienden a lo largo de 27.000 años luz encima y debajo del plano galáctico. 
Dentro de esta aparente calma chicha geofísica en la que algunos se atreven a asegurar, inconscientemente, que no pasa nada, los países, y cada vez más cerca, se siguen preparando…Esta vez en Suiza y apenas dos semanas antes de que comenzasen los terremotos en el Norte de Italia..
Menudo escenario que planteaban… 


Y en EEUU, JUNIO 2012, de nuevo mes de preparación…

Lo curioso es que esta vez la US.ARMY de los EEUU se involucra también en éste ejercicio…y dando a conocer que es en el período de meses comprendidos entre Julio y Septiembre los meses de mayor incidencia de desastres y mortandad

Al menos estos países tienen posibilidad de prepararse…otros no tanto…un terremoto de 5.7 ha sepultado a casi un centenar de personas en Afganistán…
Y ya para acabar os dejo con una nueva espiral en los cielos…y ya van unas cuantas…China, Australia, Canada…y la más famosa la de Noruega con la visita del nobel de la “paz”…
…y de nuevo lo quieren hacer pasar por misil…Este informe está bastante completito…
Y aunque ya no los mente, porque se ha convertido en algo bastante habitual, continuan los muertes masivas de animales, las trompetas (The Hum), y los deslizamientos de tierra por todo el mundo…
Seguiremos informando!

Fuente: PlanetaGea

Toda la informacion es debatible, investigar si es cierto o no es nuestra responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario