miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lo que está por venir… queda muy poco!

El 26 de septiembre de 2011 será una fecha clave para esta humanidad. Algunos quizás hayáis oído hablar de algo conocido como el Rapto, tal y como se conoce en la Biblia. Este “conocimiento” es común en la mayoría de religiones de todo el ancho mundo y a lo largo de la historia. Algunas personas, entre las que me incluyo, tienen la creencia de que estamos a escasas semanas de que este Rapto suceda. Soy muy consciente de que un gran número de personas, posiblemente la gran mayoría, leerán este artículo con indiferencia, unos se mofarán de la información y de quienes tratamos de hacerla llegar al mayor número de personas, otros se mostrarán agresivos contra la idea y las personas que la transmiten, algunos incluso pensarán que su autor se ha vuelto loco. Lo cierto es que no me importa, es un texto dirigido a aquellas personas que hablamos el mismo “idioma”. Para el resto de personas tan solo tengo palabras de amor, compasión y sobre todo comprensión. Decirles que no están solos y que si en algún momento ven que el mundo se ha vuelto loco, o su realidad se desmorona, no teman, encontrarán quien les ayude a comprender.
“Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como autoevidente.” (Arthur Schopenhauer)
Este artículo es  para ser leído no con la razón, no con la mente… va dirigido al corazón, al alma, a la esencia de cada uno de vosotr@s.
Muchas personas llevan tiempo siendo conscientes de que estamos viviendo tiempos importantes, tiempos claves para esta humanidad. Algunos tienen la sensación de que no nacieron en esta época por casualidad, sienten el profundo sentimiento de sentirse en el aquí y ahora preciso para afrontar una tarea de vital importancia. Lamentablemente, la gran mayoría no hemos alcanzado todavía el conocimiento de cuál es nuestro cometido en todo este proceso, en esta historia… Pero el tiempo, poco a poco irá dando luz a nuestro camino y seremos conscientes, no solo de quiénes somos, sino de hacia dónde vamos y cuál es el camino a seguir para alcanzar nuestro destino.
Me gustaría hablar de mi visión acerca de qué es la vida, de por qué estamos aquí. Lo haré de una forma breve, muy breve. Mi opinión es que estamos en un gran campus universitario en donde nuestra única labor es la de evolucionar, adquiriendo sabiduría, haciéndonos conscientes de nosotros mismos con el fin de comenzar a ser seres con conciencia. Comparto la visión del budismo acerca de la reencarnación, visión que es compartida por prácticamente todas las religiones y culturas del mundo. Incluso por la religión cristiana, que creía en ella hasta que allá por el siglo IV, los poderes de la iglesia entendieron que un pueblo sin miedo a la muerte física era menos manipulable y decidieron desterrar esa creencia. De la misma manera que las almas retornamos a este mundo una y otra vez con el fin de lograr la evolución, en este planeta han existido otras humanidades, al menos 5, con el mismo fin de lograr la evolución. Algunas lo lograron y fueron ascendidas hacia otras realidades o dimensiones. Otras, las que lamentablemente no lo lograron fueron “condenadas” a repetir curso.
Como en todo curso que se precie, sea universitario o no, inevitablemente llega la época de los exámenes. Y en esta época se encuentra nuestra humanidad. Algunos de los alumnos que han demostrado unas cualidades y actitudes propias de la evolución del ser durante el curso, tienen la posibilidad de ser aprobados en “junio” ( 26 de septiembre de 2011) y así pasar de nivel, ascender. Si bien a decisión propia, estos tienen la posibilidad de aun habiendo aprobado, permanecer en el curso con el resto de sus compañeros con el fin de ayudar al grupo a lograr el aprobado general en los próximos exámenes de recuperación de “septiembre” (poco más de un año desde el 26 de septiembre de 2011).
Qué quiere decir esto? Voy a ser muy claro para que no haya dudas. Este 26 de septiembre de 2011 (es posible de que no sea de una forma visible para la gran mayoría de las personas) se producirá el momento en que aquellos que hayan aprobado el curso sean ascendidos a otra dimensión. Aquellos que decidan aun así quedarse en esta realidad para ayudar a los que no hayan logrado dicha ascensión se quedarán para cumplir su deseo de ayudar al resto. A partir de esta fecha todo se acelerará de una forma increíble. La tierra comenzará a hacerse oír, viviremos momentos duros, my duros, los velos se caerán, y veremos que no estamos solos y que nunca lo estuvimos.  Algunos serán incapaces de verlo, seguirán absortos, fascinados y dormidos en su propio sueño. Muchos despertarán de golpe, pero a diferencia de cuando despertamos de una pesadilla, este despertar tendrá un sentido contrario. Las personas despertarán de un sueño plácido para encontrarse en una pesadilla. Ahí es donde es imprescindible que las personas despiertas con anterioridad, las que no hayan logrado la ascensión y las que por propia voluntad decidieran permanecer para ayudar, sean capaces de reconfortar, ayudar, apoyar y hacer entender al recién despertado su nueva realidad.
Soy consciente de la enorme dificultad que entraña el hecho de que una humanidad como la nuestra cambie. El otro día leí que hace no muchos años, 370.000 personas murieron en un terremoto en Iran. El mundo siguió girando como si nada. Medio millón de personas perecieron en Haití y el mundo siguió girando. Japón, Chile, Sumatra, Indonesia, China, … y el mundo no paró de girar. Hambrunas, miles de niños que mueren de hambre cada día, miles de madres que no tienen qué ofrecer a sus hijos para comer y los ven morirse de hambre… Mientras, mi hijo me exige que le compre su cuarta consola… El otro día le explicaba que una consola como la que quería, suponía dar de comer a 4 niños en África durante 1 año, 4 niños menos muertos de hambre!!! Cientos de miles de personas mueren por enfermedades que podrían curarse si la investigación fuese impulsada por todos, pero el mercado hace que todos los esfuerzos vayan encaminados a lograr una maravillosa fragancia para la casa Channel, un mejor desarrollo del nuevo Iphone ( el tercero  con un año y poco más de diferencia entre los tres). Una parte del mundo invade a la otra para lograr los recursos que tienen. La opinión pública manipulada. La verdad no existe!! Se fabrica con dinero!! Miles de personas en la calle sin trabajo, sin recursos para poder mantener a sus familias, mientras el resto mira con indiferencia para otro lado. Unos piensan: “Puf! Me libré, no me ha tocado a mí. Me voy a disfrutar de mi equipo de futbol!!” Otros en cambio piensan que ellos son intocables y que nunca sufrirán el mismo destino. Cada vez que un jugador de futbol que gana un pastizal pega una patada a un balón, es una patada contra la justicia en el mundo, es una patada contra cada niño que muere de hambre y que podría dar de comer tan solo con lo que se gasta al año en gomina, es una patada contra toda la humanidad! Pero qué es esto??, si vale más el balón que 50 de esos niños que se mueren de hambre! Lo que resulta “gracioso” es que cuando hablamos de las personas que se mueren de hambre en el mundo, tenemos la creencia de que para que esto no pasara, tendríamos que darles algo nuestro y en realidad esto no es así. Para que esas personas que se mueren de hambre no se muriesen, tan solo deberíamos dejar de tomar, primero lo que no necesitamos y segundo lo que no es nuestro. Solo haciendo esto último, ni una sola persona padecería hambre, frio, sed, o injusticia.
Creo que llegados a este punto es importante decir lo siguiente: “Todos estamos unidos, todos formamos parte de un mismo todo. Si no queremos aceptarlo desde un punto de vista espiritual, al menos deberíamos aceptarlo desde un punto de vista racional. Todo, absolutamente todo lo que hacemos, tiene una consecuencia en algún lugar aunque no la veamos. Es como cuando tratamos de hacer una línea sobre el suelo y esta está desviada aun no siendo perceptible para el ojo, y al tratar de prolongar dicha línea durante kilómetros el desvío no solo se hace visible sino extraordinariamente grande. Nuestros actos a pesar de no tener la posibilidad, la mayoría de las veces, de ver sus consecuencias y a pesar de la pequeña importancia que creemos que tienen, pueden desembocar en dramáticas consecuencias. El tratar mal a la persona que te atiende al comprar el pan, sin ser consciente de ello, puedes estar originando que 3 meses después alguien de quien no hayas oído hablar en tu vida mate con un rifle a 15 personas en el otro lado del planeta. Esto da que pensar, verdad?
Resumiendo,  estamos en un enorme campus universitario, y están a punto de llegar los exámenes de “junio”. Una gran mayoría de la humanidad no ha hecho sus deberes. Algunos serán aprobados y otros quedaremos y tendremos la posibilidad de ir a la recuperación de “septiembre”. Creo que es necesario transmitir que seremos ayudados. Por un lado por los acontecimientos que nos harán espabilarnos y ser conscientes de cosas que ahora ni imaginamos. Algunas personas deberán servir de “guías” para que todos aquellos que quedemos seamos capaces de dirigirnos, esta vez sí, por el camino que nunca debimos abandonar. Deberemos trabajar sobre nosotros mismos, en convertirnos en seres más justos, menos egoístas, compasivos, comprensivos, capaces de dar amor incondicional a todos los seres que nos rodean. Deberemos trabajar codo con codo con quien tengamos al lado, dejando aparcados nuestros egos, buscando así no nuestro bien sino el bien para nuestra familia, nuestra comunidad, nuestros barrios, pueblos, ciudades, países, continentes y por último todo el planeta. Esto no será posible si pretendemos que vaya desde lo mayor a lo pequeño, esto deberá ser evolucionado por el contrario, desde nuestro propio interior hasta poco a poco ir haciéndolo más y más elevado, más y más grande. Desde lo pequeño hacia lo mayor.
Lograr este trabajo pudiera parecer muy complicado, pero hay una clave para que sepamos que es posible. La ciencia lleva tiempo estudiando la llamada masa crítica de las especies. Esta llamada masa crítica, es aquella cantidad de individuos de una especie, que hace falta para que cualquier conocimiento o aprendizaje sea universalizado dentro de la especie logrando así que esta evolucione en una dirección u otra. Hasta tal punto llega, que los nuevos miembros de la especie nacen con dichos conocimientos adquiridos ya en  el nacimiento. Con esto creo que es fácil deducir, que si un grupo suficiente de personas comienza a tomar actitudes “positivas” estas podrán ser contagiadas al resto de la misma manera que nos han sido y nos son contagiadas muchas costumbres negativas.
Por último decir, que este artículo no pretende que nadie crea lo que se explica en él. No pretende que nadie cambie su forma de ser o vivir. Tan solo tiene como pretensión que algo de este mensaje, su esencia, llegue a algunos corazones. Cuando llegue el momento de decidir creer en él o no, lo sabréis.
En mi opinión, no estamos ante un momento para tener miedo, no hay nada que temer a pesar de que aquello que veamos nos pueda sobrecoger. Es un momento para estar felices porque es el momento en que podemos lograr en un corto espacio de tiempo superarnos a nosotros mismo, logrando lo que en nuestro más íntimo espacio interior venimos anhelando desde que llegamos a este mundo.

Fuente: Serendipity in the Way

Toda la informacion es debatible, investigar si es cierto o no es nuestra responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario