lunes, 28 de mayo de 2012

CRISTALES DE AGUA EN MOVIMIENTO – MASARU EMOTO

DOCUMENTAL SUB-ESP Y LIBROS ESP

El doctor Masaru Emoto nació en Yokohama, Japón, el 22 de julio de 1943. Sus primeros estudios fueron acerca de Relaciones Internacionales, graduándose en la Universidad Municipal de Yokohama. Sin embargo, esta área no logró cautivarlo tanto como la Medicina Alternativa, razón por la que decidió estudiarla de lleno en la Open International University for Alternativa Medicine de India, titulándose en 1992. A partir de entonces comenzó de lleno sus estudios holísticos del agua, los que se potenciaron al entablar contacto con un investigador estadounidense que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnicas de resonancia magnética.
Masaru Emoto comenzó a realizar diferentes experimentos que lo llevaron a descubrir cómo las distintas vibraciones presentes en el universo afectan la estructura molecular del agua. Sus impresionantes teorías quedaron plasmadas en su libro “El Mensaje del Agua”, el que fue un suceso al rededor del mundo. Más tarde vendrían los libros “El Poder Curativo del Agua” y “El Secreto del Agua”, a través de los cuales el doctor Emoto ha impresionado con sus descubrimientos.
Científicos, filósofos y teóricos de todas las áreas no han quedado indiferentes ante los experimentos de Masaru Emoto. La comunidad científica “oficial” tilda de fraude (“para variar”) a Emoto y sus fotografías, ya que ellos no han podido reproducir los experimentos hasta el momento. Lo cierto es que, estos mismos “científicos oficialistas”, si que conocen muy bien el poder de las vibraciones y sus efectos, en cualquier tipo de fluido. En un próximo post podrán observar ese efecto,; se conoce con el nombre de CIMÁTICA.
“Entender que en esencia somos agua es la clave para desvelar los misterios del universo. Si reexaminas el mundo que te rodea desde esta nueva perspectiva, verás las cosas como nunca antes lo habías hecho. Los diversos acontecimientos a lo largo de una vida se reflejan en el agua. Los individuos de la sociedad componen un enorme océano; al añadir nuestras gotas individuales a este océano, participamos en la formación de la sociedad. Decidí publicar las fotografías de los cristales de hielo, porque deseo que la mayor cantidad de gente posible comparta el mensaje del agua para nosotros. Esta acción constituyó sólo una pequeña gota, pero creó una onda expansiva que ha tenido un enorme impacto en mi vida y en la de muchos otros. Publiqué mis fotografías en 1999, seis largos años antes de embarcarme en esta inusual aventura. Durante esos años se acumuló una montaña de fotografías en mi oficina que esperaban ser publicadas.
Con el fin de prepararlas para su publicación, procuré darles cierto orden, y entonces me percaté de que una historia se desenvolvía ante mis ojos: una historia grande y maravillosa que cada cristal trataba de relatarme. Tan pronto como surgió el interés por publicar mis fotos, hablé con varios editores, pero ninguno pareció interesarse en mi idea. Ese rechazo no cambió mi determinación, así que decidí publicar las imágenes de manera independiente. Sin embargo, descubrí que aunque podía costear la impresión de un libro con las fotografías, el sistema de distribución en Japón no me permitiría vender los ejemplares en librerías. Esto pareció ser un enorme obstáculo, pero decidí no darle importancia. Cuando por fin recibimos los ejemplares, apartamos unos centenares para los amigos y conocidos que habían reservado su copia y los enviamos. Al poco tiempo, algo extraño empezó a ocurrir. Recibí nuevas solicitudes de compra de esos amigos.
Habían hablado a sus conocidos sobre el libro, y éstos a su vez lo hicieron con otros. Algunos compraron cinco, incluso diez ejemplares y los repartieron. En verdad pareció como si la gota que caía en el estanque hubiera generado una onda de rápida expansión. Mis expectativas se ampliaron. Deseaba que todo mundo supiera lo que había en aquel libro fotográfico, de modo que mandé traducir al inglés explicaciones contenidas en él. Por fortuna, gente de varios países conoció mi libro: Shizuko Ouwehand, quien después se convertiría en mi intérprete, lo envió a varios amigos en Europa y América, y gracias a ello comencé a recibir invitaciones para visitar países y dar conferencias. A lo largo de los años, me han brindado oportunidades de presentar los cristales en Suiza, Alemania, Australia, Holanda, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y muchos otros países. Y todo pareció ocurrir en el momento justo. Hoy la gente busca una manera de dar sentido a este mundo caótico.
El libro fotográfico fue como una gota pequeña pero significativa, la cual creó una onda que desde entonces se ha expandido por el mundo. Aquí presentaré sólo una pequeña selección de mis fotografías. Algunas se incluyeron en la obra The Messages of Water, otras aparecieron en la segunda colección de fotos llamada The Messages of Water II, y varias más se tomaron de manera especial para este libro. Tú mismo verás con claridad el efecto que las palabras, las fotografías y la música tienen en el agua. Estas fotografías han sido vistas por japoneses y personas de varios países del mundo, muchas de las cuales me han enviado cartas con ideas y opiniones. La piedrecilla que lancé al estanque ha generado una gran onda que ahora regresa a mí. Quedé asombrado de que tanta gente se impresionara por el efecto que la energía de la conciencia y las palabras humanas tenían en la formación de cristales de hielo”
Descarga Directa
(unir las 2 partes con FileSplitter and Joiner)
Libros “Mensajes del Agua” y “Mensajes ocultos del Agua” de Masaru Emoto
Mostramos palabras al agua. En una botella con agua enrollamos un papel con palabras escritas en él.
Amor y gratitud
El cristal es tan perfecto como puede serlo. Esto indica que amor y gratitud son fundamentales para la vida en toda la naturaleza.
Gracias (en japonés)
Mostramos palabras que significan gracias en varios idiomas, lo cual siempre generó cristales hermosos y completos.
Cuando se mostraron al agua palabras que indicaban daño a los humanos, no se formó ningún cristal Incluso parece que las palabras “Me enfermas. ¡Te mataré?, crearon la figura de un hombre con una pistola.
La palabra Ángel creó un aro de pequeños cristales que se unían, mientras la palabra Satán formó un cristal con una masa oscura en el centro, como si estuviese listo para atacar. Seguramente si la intencionalidad y significado de ambas palabras fuesen a la inversa hoy en día, el resultado sería el mismo pero invertido y la palabra Ángel crearía un cristal feo.
¡Hagámoslo! creó una forma preciosa, mientras ¡Hazlo! formó un cristal similar al generado por la palabra “Satán”. A la Naturaleza no le gusta (ni a nosotros) que le ordenen.
Lo siento (en japonés)
Esto muestra lo que se puede lograr con un simple lo siento. Lo siento puede sonar más sincero que una disculpa más elaborada.
La palabra sabiduría en varios idiomas produjo hermosos cristales.
Prueba realizada en una escuela primaria He aquí algunas fotos tomadas después de que niños de una escuela primaria en Japón hablaron al agua, además de una foto en la que se ignoró el agua.
Los niños expresaron diferentes palabras a diversas botellas. Cuando los niños dijeron ”Bonita” al agua, se formaron cristales bonitos, pero cuando dijeron “¡Tonta!”, se produjo el efecto contrario.
Cuando se dijo “Bonita” al agua varias veces, se crearon cristales mejor formados que cuando se le dijo esto pocas veces. El cristal del agua ignorada resultó menos completo.
¿Como se ve la faz del Cosmos? Aquí tenemos fotos de cristales de agua expuesta a la palabra cosmos en japonés, inglés y alemán, además de un cristal formado mediante una foto de la Tierra. Las tres fotos son similares y todas muestran cristales bien diseñados.
Cuando se muestra una fotografía de la Tierra
¿Qué ocurre cuando exponemos el agua a la música?
Las siguientes fotos resultaron de colocar botellas entre dos altavoces.
La música de Beethoven diseñó preciosos cristales de gran detalle y exactitud, lo cual produce un efecto curativo.
Sinfonía Nº40 de Mozart
Aria sobre la cuarta cuerda
La fluida melodía de Bach (en el famoso arreglo para violín y piano)
La música para piano parece formar cristales semejantes a gotitas.
El Lago de los cisnes de Tchaikovsky
Yesterday de Los Beatles
Heartbreak Hotel de Elvis Presley
Como si ilustrara la canción, el cristal se dividió en dos partes.
Cleopatra’s Dream de Bud Powell
El jazz de 1950 diseñó un hermoso cristal que refleja las propiedades curativas de esta música, compuesta durante una época de agitación.
Heavy-metal
El producto de música ruidosa con letras furiosas y vulgares. El señor Emoto no especifica que tipo de Heavy metal o grupo y es importante, puesto que existen diferencias muy importantes tanto en la temática como en la composición melódica en dicha música.
Las Cuatro Estaciones de Vivaldi
Efectos nocivos de las ondas electromagnéticas Muestras de agua destilada y agua natural expuestas a la frase amor y gratitud se pusieron junto a televisores, computadoras y teléfonos celulares; luego se calentaron en hornos de microondas.
Las muestras de la izquierda crearon cristales más complejos que las de agua destilada de la derecha. Esto podría indicar que televisiones y ordenadores deben usarse con moderación.
El agua destilada y sometida a microondas generó un cristal parecido al creado por la palabra Satán, y el agua expuesta al teléfono móvil no podría ser mejor para tu cuerpo.
Agua a la que se mostró un programa televisivo edificante
Este hermoso cristal se formó mediante un programa sobre los misterios de la vida, lo cual muestra que el peligro de las ondas electromagnéticas cambia con la información.
Agua de lago antes y después de una oración curativa budista
Agua a la que se mostró el nombre de la diosa Amaterasu
Cristal expuesto a un círculo de los campos de trigo (Crop Circle)
El agua proveniente del santuario más antiguo del Japón formó un cristal que recuerda la forma del signo gráfico japonés que significa gratitud.
Agua a la que se mostró la foto de un delfín.
Se dice que los delfines son tanto o más inteligentes que los humanos y tienen poderes curativos. Este noble cristal parece irradiar curación.
(Los delfines y ballenas son mas importantes de lo que pensamos para la Tierra)
Agua subterránea justo antes y después de un terremoto en la prefectura de Shimáné, y tiempo después en el mismo lugar.
Antes del terremoto no se formó ningún cristal, como si el agua hubiera presentido el temblor. Conforme pasó tiempo después del terremoto, recuperó su capacidad de formar cristales.
http://lastinieblasdelamente.wordpress.com/2012/05/27/cristales-de-agua-en-movimiento-masaru-emoto-documental-sub-esp-y-libros-esp/

sábado, 26 de mayo de 2012

Europa se dividirá - Diez naciones conformaran la Nueva Unión

10 naciones



































En la práctica se están conformado dos uniones europeas a dos velocidades distintas. Los países del sur, denominados PIIGS (que no tiene referencia a los puercos sino que son los países de Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España por sus siglas en inglés) y que se han dado un exagerado nivel de vida, con un estado de beneficencia costoso y niveles de endeudamiento superiores a su capacidad productiva. Y los países del norte de Europa: Francia, Bélgica, Austria, Finlandia, Luxemburgo, Holanda, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, pero sobre todo Alemania, en donde el férreo trabajo y la disciplina económica enfocada a largo plazo han logrado una fuerte maquinaria de producción que ha constituido la fuerza de todo el Euro, que arrastra a los países del sur y que los trata de rescatar con tal de que el experimento de la Unión Europea no se vaya a la basura. Pero eso ya no puede continuar así. El costo es demasiado alto para los países del norte y ya se empiezan a tejer acuerdos y preparativos para llevar a cabo la conformación de una nueva alianza en la que se excluyan a los países “de la periferia” con problemas económicos, y permanezcan únicamente los productivos de “el corazón” europeo.
La próxima división de Europa es un hecho, lo podemos saber por las profecías de las Sagradas Escrituras, que además claramente indican que serán 10 países los que conformen la nueva “poderosa” unión europea, el nuevo Romano Imperio restaurado, el cuarto imperio profetizado por el Profeta Daniel (Dn 2).
Esa división y esa nueva conformación en diez naciones no resulta nuevo ni inquietante para los estudiosos de la Biblia. Lo interesante es constatar que últimamente se están teniendo encuentros a puerta cerrada para comenzar a tejer la “posible” unificación de Europa del norte justamente en diez naciones, como la reunión de la que informó Reuters el 9 de noviembre de 2011, en la que “funcionarios alemanes y franceses discutieron sobre un cambio radical para la Unión Europea que podría evolucionar hacia una más integrada y potencialmente más reducida zona euro”.
Dice San Juan en el Apocalipsis (Ap 13, 1) “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos”. Los diez cuernos, siendo el “cuerno” en lenguaje bíblico la representación de una potencia, de un país, son las diez naciones que habrán de coaligarse para formar el nuevo Romano Imperio, cuarto imperio de Daniel. La bestia surgida del mar representa al Anticristo y a su gobierno mundial, a quien los diez presidentes cederán su poder una vez acordada la nueva unión europea. Las siete cabezas es el poder de la Iglesia, concentrado en la ciudad de las siete colinas, Roma, la cual sufrirá un cisma: un Papa legítimo, y al mismo tiempo un antipapa que apoyará y validará el gobierno mundial del Anticristo (2 Tes 2, 7). Posteriormente la destrucción de Roma (Ap 18, 15).
De todo lo que está sucediendo es ya un imperativo afirmar el fracaso del experimento de 13 años del Euro, el cual desesperada e inútilmente lucha por sobrevivir. Desde luego, el plan de ampliar los miembros de 27 a 35 en la década siguiente es ya un sueño guajiro del que todos se burlan y nadie se atreve siquiera a mencionar.
Cómo se irá conformando el “corazón” de la nueva Europa es algo que se tendrá que ir viendo gradualmente pero, por las Escrituras, podemos conocer ya el fin a que llegará ese proceso. Existen ya propuestas de la Comisión Europea para comenzar con sanciones y monitoreo de presupuestos a los países de la periferia. Luego seguirá la división de tipo más formal y delimitada.
Cuando el profeta Daniel (Dn 2, 40) visualizó el último imperio del mundo, el cuarto después de Babilonia, Grecia y Roma, y que San Juan precisó serán diez naciones, las visualizó como “hierro mezclado con barro”. Es decir, esas diez naciones aparentarán una gran fortaleza (el hierro), pero estarán conformadas sobre una realidad muy endeble (el barro), al tratarse de naciones con características culturales, lingüísticas, políticas y sociales muy distintas y, lo que es peor, sobre una ideología inmanentista muy frágil y artificial.
Claramente lo dijo Gabriel al Profeta Daniel: “Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro”. Eso nos revela que “el corazón” de la nueva unión europea se prestará para simular ante el mundo una alianza poderosa y unificada, mientras que cada uno seguirá persiguiendo sus propios intereses.
El falso mesías, el Anticristo, que en su momento se erigirá sobre esas diez naciones por acuerdo, tratará de controlar al mundo entero imponiendo desde allí, con el apoyo de Jerusalén y de El Vaticano por el aspecto religioso, un nuevo sistema económico y social, con un sofisticado mecanismo injertado que será imprescindible para que cualquiera pueda comprar o vender (Ap 13, 17).
Pero el destino de ese aparentemente “fuerte” imperio que intenta imponerse al mundo y que tratará de someter a los hombres incluso en su ideología, sus valores y sus creencias religiosas, será aniquilado por intervención divina en la Parusía, retorno glorioso de Jesucristo que acontecerá siete años después de que la nueva unión europea se haya conformado.
A diferencia de los tres imperios anteriores, el Imperio Romano restaurado será destruido directamente por Jesucristo. A Daniel le fue revelado bajo la figura de una enorme roca “no cortada por mano humana”, es decir de origen divino (Dn 2, 34 y 45), que golpeó y desmenuzó la unión formada por el hierro mezclado con el barro, lo que causó que la enorme estatua se desmoronara. Ese acontecimiento será operado directamente por Jesucristo en su Parusía, y es San Juan el que nos dice en qué lugar y en qué situación histórica concreta se dará la derrota del Anticristo por parte de Jesús: en el Valle de Armagedón (Ap 16, 13-16), y al final de los siete años del gobierno mundial del Anticristo y de su nuevo Imperio Romano restaurado.
El nuevo sistema del Anticristo (cuarta bestia de Daniel o “bestia salida del mar” de San Juan) llevará al mundo al borde de su total destrucción, pero Cristo prometió volver para salvar al hombre de su ruina y establecer su Reino de paz, justicia, amor y santidad verdaderas sobre todas las naciones. Esa es la buena noticia de todo esto.
Pongamos los ojos sobre lo que sucederá en Europa en los próximos meses. Esto es algo más cercano de lo que muchos puedan suponer.

lunes, 21 de mayo de 2012

“Pedro Romano: el ULTIMO Papa está Aquí”


Petrus Romanus
Se ha publicado en los Estados Unidos el libro "Petrus Romanus: The FINAL Pope Is Here", escrito por Thomas Horn y Cris Putnam. Se trata de una extensa obra que cruza dos líneas: la investigación periodística sobre acontecimientos internos de El Vaticano, y las profecías que se refieren al Papa que habrá de guiar la Iglesia durante la Gran Tribulación, último Papa de la serie romana.
El título se refiere a una de las principales profecías respecto a los Papas, la de San Malaquías, obispo irlandés que tuvo una revelación sobre la sucesión de romanos pontífices desde Celestino II hasta el último Papa de los tiempos actuales. La profecía está compuesta de lemas descriptivos correspondientes a cada uno de esos 112 Papas.
Los lemas pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su nombre, a su escudo de familia, o a alguna característica de su pontificado o de su vida.
Los últimos Papas son:
108: "Flos florum" (Flor de las flores) Pablo VI. Su escudo contenía una flor de lis, "flor de las flores".
109: "De medietate Lunae" (De la Media Luna) Juan Pablo I. Nació en la diócesis de Belluno, conocida como de bella luna.
110: "De labore solis" (Del eclipse del sol) Juan Pablo II. El día de su nacimiento y el día de su muerte hubieron eclipses de sol.
111: "Gloria Olivae" (La gloria del olivo) Benedicto XVI. Tomó su nombre de San Benito. Los monjes benedictinos, conocidos como olivetanos, tienen ramas de oliva en su heráldica.
Falta solo uno según la lista:
112: "Petrus Romanus" (Pedro Romano) Será el último Papa que gobierne la Iglesia desde Roma, inmediatamente antes de que acontezca el Retorno de Cristo.
El número 112 es del todo particular pues, a diferencia de los demás, es el único que lleva un párrafo descriptivo además del lema:
"En la persecución final contra la Santa Iglesia Romana reinará Pedro Romano, quien pastoreará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez justo volverá para juzgar a su pueblo".
Antes de abordar el contenido del libro "Petrus Romanus" es necesario hacer algunas precisiones. Cuando se habla de "el último Papa" no significa que nos encontramos ante el fin de la Iglesia o del mundo. La profecía se mueve dentro del esquema escatológico lacunziano que estipula, basado en las Escrituras, tres venidas de Cristo: 1) la de Belén, hace dos mil años; 2) la de su Parusía, retorno glorioso al final de los siete años de la Gran Tribulación: según San Juan y San Pablo, Cristo descenderá en el Valle de Armaguedón para derrotar al Anticristo y a sus ejércitos, y posteriormente llevar a cabo el Juicio a las Naciones; 3) la del fin del mundo, en el Cielo, para llevar a cabo el Juicio Universal.
Después de la Parusía y el Juicio a las Naciones la historia humana continuará en este mundo, si bien totalmente transformado, en un Reino de Dios en el que habrá paz, justicia y santidad verdaderas. Cuando Cristo inaugure su reino en el mundo, fruto social de la Parusía, Roma habrá sido destruida (según San Juan y coincidiendo con el lema 112 de San Malaquías), y el Papado volverá a ser ejercido desde Jerusalén, como lo fue en los inicios. Allí comenzará la serie de Papas jerosolimitanos, de la que a San Malaquías ya no le fue revelado nada.
También hay que decir, antes de abordar el punto central del libro, que además de San Malaquías existen otras muchas profecías sobre el futuro próximo del Papado y de la Iglesia, y que coinciden con el pontificado de Pedro Romano. De todas ellas podemos resumir varios elementos:
  1. Una elección confusa de la que surgen un Papa legítimo y un antipapa.
  2. Un Papa obligado a salir de Roma en circunstancias calamitosas.
  3. El antipapa usurpa la Silla de Pedro por la maniobra de una secta masónico-satánica que opera dentro de El Vaticano.
  4. Un gran cisma para la Iglesia, resultado de esa situación de dos Papas antagónicos.
Algunas de esas profecías:
  • San Francisco de Asís: "Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían".[1]
  • Juan de Vitiguero, en el Siglo XIII: "Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia".
  • Juan de Rocapartida, un siglo después: "Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio".
  • Nicolas de Fluh, en el siglo XV: "El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo".
  • El venerable Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares en el Siglo XVIII: "Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo".
  • Las palabras de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: "Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo".[2]
  • La revelación recibida por la Madre Elena Aiello, famosa estigmatizada que fuera consultada con frecuencia por el Papa Pio XII: "Italia será sacudida por una gran revolución (...) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro".[3]
  • La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".
  • Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio: "El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro".[4]
  • Enzo Alocci: "El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia".[5]
  • La Beata Ana María Taigi: "La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma".[6]
  • La mística María Steiner: "La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor".
  • Las revelaciones en Garabandal: "El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse".[7]
  • Al P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, la Santísima Virgen le reveló: "Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo".[8]
  • Sor Agnes de Akita: "La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos".
  • Sor Sofía María Gabriel: "Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos".
  • Cardenal Mario Luigi Ciappi: "La pérdida de la fe en la Iglesia, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia".
  • Papa San Pío X: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".[9]
  • Padre Paul Kramer: "El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como lo dijo la Hermana Lucía, los partidarios de Satanás, quienes trabajan para el mal y no tienen miedo de nada".
  • Sor Lucía dos Santos, revelando el Tercer Secreto de Fátima: "Vimos a un obispo vestido de blanco, que temíamos fuera el Santo Padre, huir de una ciudad en ruinas, tembloroso y con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por los cadáveres que encontraba por el camino".
  • Cardenal Karol Wojtyla, ante el Congreso Eucarístico de Pennsylvania, en 1977: "Estamos ante la confrontación histórica más grande que la humanidad haya tenido. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar".
En diversas secciones, el libro "Petrus Romanus" menciona como la masonería iluminista (satánica) logró introducirse dentro de la Iglesia con el objeto de manipularla, destruyendo su fe, para poder convertirla en instrumento colaborador del gobierno mundial que en su momento ejercerá el Anticristo.
Esa tarea de infiltración lleva casi un siglo, y obedece a la estrategia del Caballo de Troya: introducirse para destruir desde dentro.
Si bien ya muchos miembros de la masonería eclesiástica han llegado hasta el nivel de obispos y cardenales, nunca han podido lograr su objetivo esencial, que es posicionar como Papa a uno de sus miembros.
La infiltración formal data de 1926 cuando, en Aix-La Chapelle de Aachen, los sacerdotes jesuitas Herman Gruber y Berteloot se reunieron con los tres eminentes masones Kurt Reichl, del Consejo Supremo de Austria, Eugen Lenhoff, gran maestre de la Logia Austriaca, y el doctor H. Ossian Lang, secretario general de la Gran Logia de Nueva York.
Posteriormente, en 1937, los dignatarios del Consejo Supremo de Francia emprendieron, con el cabalista Oswald Wirth y con el gran maestro grado 33 Albert Lantoine, del Supremo Consejo Escocés, la tarea explícita de propiciar el acercamiento entre sacerdotes católicos y la corriente espiritualista de la masonería negra. Participaban, entre otros, los sacerdotes Gruber y Mukermann. Todos coincidían en el empeño por crear un "socialismo cristiano global" vinculado al Marxismo.
El libro "Petrus Romanus" recuerda el caso significativo de un cardenal adherido a la masonería que estuvo a punto de llegar a ser Papa, el Cardenal Mariano Rampola.
A la muerte del Papa León XIII, todos daban por segura la elección del cardenal Mariano Rampolla, Secretario de Estado, como sucesor al trono pontificio. Sin embargo, durante el cónclave, el cardenal metropolitano de Cracovia marcó el alto mediante un telegrama de Su Majestad Franz Josef, del imperio Austro-Húngaro vetando esa nominación. Años después se supo que la objeción se debió a la notificación de que Rampolla pertenecía a la Gran Logia del Ordo Templis Orienti, en la que había sido iniciado en Suiza, llegando a escalar hasta el grado de Gran Maestro.
El libro también menciona el extraño caso del cardenal Giuseppe Siri mencionando que él ganó la mayoría de votos en los cónclaves de 1958 y 1963 pero, por presiones incomprensibles de la masonería, rechazó asumir el papado. Se cita la respuesta de Siri cuando veinte años después se le preguntó si era cierto que en ambos cónclaves él había sido inicialmente electo: "Estoy obligado al secreto. Ese secreto es horrible. Podría escribir libros acerca de lo que sucedió en esos cónclaves. Cosas verdaderamente serias acontecieron, pero no puedo decir nada"[10]
En Petrus Romanus se narra un acontecimiento que ya había sido dado a conocer en 1998 por el Padre Malachi Martin, la entronización de Satanás dentro de El Vaticano. Pero el libro lo relaciona con el tema de los Papas al subrayar que en esa misa negra fue consagrado a Satanás el sacerdote que habrá de ser el último Papa (antipapa) coincidiendo con Pedro Romano.
En efecto, en su libro "Windswept House" (Casa Azotada por el Viento), Malachi Martin (q.e.p.d.), sacerdote irlandés jesuita, cultísimo, gran teólogo, exorcista por 30 años y experto en Iglesia Católica, secretario del Cardenal Bea y consultor de varios Papas, dio a conocer que apenas electo Paulo VI se llevó a cabo, el 29 de junio de 1963, en la Capilla Paulina de El Vaticano, un ritual satánico en el que se entronizó a Satanás, y en el que participaron varios cardenales y obispos.[11]
Según Martin, se estaba cumpliendo una profecía del satanismo que anunciaba el comienzo de la "Era de Satanás dentro de El Vaticano" cuando un Papa tomara el nombre de Paulo. El último había sido Paulo V, Camilo Borghese, muerto en 1621. Montini fue electo el 21 de junio de 1963, y a los ocho días se llevó a cabo el ritual satánico, entre la noche del 28 y del 29. Se invocó a Satanás, afirman Horn y Putnam, siguiendo a Martin, no solo para entronizar a Satanás, sino para que éste invistiera con su poder a un joven sacerdote destinado a ser el antipapa que será el coincidente con Pedro Romano.
Se combinaron dos rituales que se llevaron a cabo simultáneamente, en El Vaticano, que fue incruento, y otro en una iglesia parroquial en Charleston, Carolina del Sur, que fue sangriento, los dos intercomunicados telefónicamente. Según Martin, el ritual en Charleston incluyó la violencia sexual contra un niño, en primer lugar drogado y abusado, y posteriormente sacrificado. A partir de esa misa negra simultánea comenzó a difundirse el abuso sexual de menores por parte de sacerdotes, así como otra serie de actos homosexuales y satánicos entre miembros del clero.
En otro 29 de junio, pero de 1972, el Papa Paulo VI admitió públicamente con amargura: "El humo de Satanás se ha introducido por las grietas de la Iglesia", refiriéndose sobre todo a la desacralización que se estaba llevando a cabo en la liturgia.
La Capilla Paulina, donde se llevó a cabo el ritual satánico, fue clausurada, y se reabrió en junio de 2009 cuando, después de haber sido restaurada, el Papa Benedicto XVI la volvió a consagrar a Dios.
El Padre Gabriele Amorth, experto exorcista y autor del libro "Habla un Exorcista" coincide con todo lo anterior y añade: "En El Vaticano hay cultos satánicos. No se ven, pero están en el mismo centro de la Cristiandad".
El hecho es que a partir de los años sesenta y posteriormente al Concilio Vaticano II, comenzó a fraguarse un cisma dentro de la Iglesia. Clérigos comenzaron a realizar todo tipo de cambios en la liturgia y en la disciplina, hasta llegar a nuestros días en que se promueve la abierta rebeldía contra el Papa y se presiona para que éste derogue el celibato sacerdotal, acepte los métodos anticonceptivos y abra las puertas al sacerdocio de la mujer y al gobierno colegiado de los obispos.
Pero ese cisma de la Iglesia, que hoy es soterrado, llegará a cristalizarse y a hacerse público, el día en que Pedro Romano ascienda al trono y un antipapa reclame el pontificado con un grupo de cardenales y obispos. Volvamos a la profecía de la beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta".
En la historia de la Iglesia han habido 38 antipapas, es decir, Papas que han ejercido ilegítimamente el pontificado por una elección irregular. Pero la gravedad del antipapa que será reinante con Pedro Romano es del todo singular, pues es la primera vez que se da como infiltración de una secta masónico-satánica, y porque atacará directamente la doctrina con el fin de que la Iglesia sea puesta al servicio del gobierno mundial del Anticristo.
Dice el Catecismo de la Iglesia Católica, en su número 675: "Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes". Y en el número 677 especifica: "La Iglesia sólo entrará en la gloria del reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección".
El libro menciona la predicción de Ronald Conte con relación al Papa Pedro Romano. Ronald L. Conte Jr. es teólogo, traductor de la Biblia, escritor experto en Iglesia Católica y en escatología. En el año 2002, Conte predijo correctamente que el Papa después de Juan Pablo II tomaría el nombre de Benedicto XVI.
Ahora en cambio, Conte afirma que el próximo Papa, al que tocará el lema de "Petrus Romanus", llevará el nombre de Pío XIII.[12] Conte escribe que el nombre de Pío está asociado históricamente a Papas que han enfatizado la autoridad doctrinal y disciplinar de la Iglesia, y sostiene que el Cardenal Francis Arinze reúne esa cualidad. Y añade: "Durante el reino del Papa Pedro Romano comenzará la gran apostasía, y este Papa marcará la primera parte de la Gran Tribulación".
Sin embargo, en su libro "Petrus Romanus", Horn y Putnam evitan casarse con la premonición de Ronald Conte respecto a Pío XIII, y señalan también como posible Papa bajo el lema "Pedro Romano" a los cardenales Peter Turkson, Angelo Scola y otros "papables" que bien pueden caer bajo la figura de un Papa que, en medio de la apostasía, defenderá la doctrina y la supremacía y disciplina de la Iglesia Católica.
El libro, apoyado por 722 notas, ofrece un buen acercamiento para conocer la historia de la Iglesia y de los Papas, así como aspectos doctrinales esenciales. También para adentrarse en el tema de la infiltración de la masonería satánica en la Iglesia, comprender el contenido de la segunda parte del Tercer Secreto de Fátima, y tratar de visualizar lo que será un acontecimiento próximo: el último cónclave.

[1] Culleton, Gerald, El Reino del Anticristo.
[2] El secreto de La Salette fue publicado en 1879 con permiso del Obispo de Lecce, Italia.
[3] Adams-Bonicelli, Alerta Humanidad, Madrid 1974.
[4] Adams-Bonicelli, Op. Cit. P. 204.
[5] Idem, p. 177.
[6] López Padilla, La Traición a Juan Pablo II, México, p. 180.
[7] The Workers of Our Lady of Mount Carmel, Nueva York,
[8] A los Sacerdotes, 20 Ed, España, p. 331.
[9] Thompson, Damian, Das Ende der Zeiten, Hildesheim, 1997, p. 240. Y Vacquié, Jean, Benedictions et Maledicions, Paris, 1987.
[10] Malachi Martin, "The keys of this blood", NY, Touchstone 1991, 607).
[11] Entre los participantes, Martin menciona al Cardenal Villot, al Cardenal Casaroli, a diversos obispos, sacerdotes y laicos, así como un embajador luterano de Prusia.
[12] Conte, Ronald, "The future and the Popes", Catholic Planet, 2004.

Toda la informacion es debatible, investigar si es cierto o no es nuestra responsabilidad

jueves, 10 de mayo de 2012

EL ORO MONOATOMICO

  Esta es una contestacion al visitante Anonimo del 10/05/2012:
Nunca he ingerido esa sustancia y realmente no he tenido tiempo para averiguar si se vende en el mercado.
La primera vez que lei sobre la misma fue en el blog en que se canaliza a Matthew del que mas abajo te dejo la direccion por si te interesa, tambien te dejo la explicacion que da sobre la sustancia de referencia. Espero que te sea util para tu investigacion y gracias por leer mi blog.
Paz y Amor de Guerrera Solitaria 




Canalizado por Suzanne (Suzy) Ward, http://www.matthewbooks.com, suzy@matthewbooks.com.




'El oro realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a la estabilidad fisiológica a través de regeneración celular'
Susana.- Alguien que leyó que los Illuminati desean que injiramos oro monoatómico porque impide un aumento en los filamentos de ADN y también nos preparan para programación de control mental, desean tu opinión sobre esto.
Mateo.- ¡Estaré feliz de hablar sobre esto, porque es mucho más que mi opinión! La verdad es exactamente lo contrario de esa afirmación, y mientras que esa información falsa puede haber sido pasada inocentemente, ustedes pueden tener la seguridad que su originador conoce el lugar del oro en la evolución humana. En civilizaciones altamente evolucionadas el oro es un ingrediente de sus cuerpos porque es uno de los elementos más beneficiosos del Universo. Como microcosmos del Universo que es cada uno de ustedes es, esto es cómo se aplica a ustedes: El oro realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a la estabilidad fisiológica a través de la regeneración celular.
A través de eones de deterioro de la inteligencia del ser humano -y la pérdida de conocimiento de que cada forma de vida comenzó en la esencia pura del amor del Creador y es parte del Dirigente Supremo de este Universo- el uso del oro pasó de la salud a la riqueza. Cayó en espiral hacia abajo desde su papel vital en la claridad espiritual y el bienestar físico a su uso como joyería y otros objetos de opulencia y al final se hizo el fundamento de algunos sistemas económicos. El oro es también una parte importante de la tecnología de las civilizaciones más altas. Los primeros visitantes a su planeta, que fueron allí precisamente a buscar oro y a descubrirlo, mantuvieron esto en secreto de modo que no tuvieran que compartir su hallazgo con cualquier otra civilización.
Susana.- ¿Tiene relación el tomar oro con la inversión de la edad o con una esperanza de vida mucho más larga de la que tenemos ahora?
 Mateo.- Puede contribuir, pero solamente como en el resto de las facetas de sus vidas, el libre albedrío reina supremo, e incluso en la Era Dorada de la Tierra no todo el mundo elegirá rejuvenecerse o permanecer allí indefinidamente. En el principio de las formas físicas no había enfermedad, vejez o muerte en el ADN y el final de un periodo de vida física era por la elección del Alma para trasladarse a una experimentación diferente en otra forma de vida o en espíritu. Sin embargo, cuando la oscuridad entró en el Universo y comenzó la guerra entre la oscuridad y las fuerzas de la Luz, comenzó la muerte física de lesiones mortales en combate. Así es como se estableció el mundo al que ustedes llaman Cielo y cuyo nombre apropiado es Nirvana ya que los fatigados y heridos guerreros de la Luz necesitaban un asilo seguro para descansar y recuperarse.
Después de que la guerra se trasladó más lejos de su parte del Universo, el Nirvana se convirtió en el santuario del espíritu para su planeta. Cuando entró en juego más influencia oscura, el ADN de los seres humanos fue manipulado hacia abajo desde una estructura de base cristalina que acomoda muchos filamentos a otra estructura [más primitiva, N. del T.] basada en el carbono con solamente dos filamentos en los seres de la tercera densidad; y la mayoría de las formas de vida involucionadas fueron reducidas solamente al instinto primordial. A través de las eras de esta involución la energía del amor —la fuerza más poderosa del cosmos— se ha emitido como rayos de Luz a cada alma en esas situaciones bajas, y todos los que la absorbieron han hecho lentamente su camino de vuelta a lo largo de la escala de la claridad y la inteligencia espiritual.

  





miércoles, 9 de mayo de 2012

20 de Mayo Eclipse y conjuncion Tierra - Luna - Sol y Pleyades

Ya estamos a pocos días de dos acontecimientos astronómicos de vital importancia para los mayas…
El 20 de mayo tenemos el eclipse anular del SOL, y 16 días después tendremos el tránsito de Venus por el SOL…

El que quiera consultar si desde ciudad  verá el tránsito, cómo lo verá y a qué hora, lo puede consultar en esta página:

http://transitofvenus.nl/wp/where-when/local-transit-times/

Curioso el título de ABC…era similar a lo que tenía en mente poner…título con doble sentido??
Para los mayas, el tránsito de VENUS por el SOL es un acontecimiento importante ya que marca la recta final, o la cuenta atrás,  para lo que ellos denominaron el final de los tiempos, o de esta era de oscuridad, y que daría inicio a una nueva era…de luz por supuesto…
En menos de un mes seremos testigos de un rarísimo acontecimiento astronómico prácticamente único en la vida. El próximo 6 de junio, Venus transitará por delante del Sol, de forma que un puntito negro, como un minieclipse, recorrerá lentamente de izquierda a derecha la superficie brillante del disco solar. Semejante paseo celestial no volverá a repetirse hasta el año 2117, así que ésta será la última oportunidad para todos. Aunque las expectativas son muy grandes, en España el fenómeno será visible solo en sus últimas fases al amanecer desde el noreste de la península ibérica y las islas Baleares.
Era tan importante este acontecimiento astronómico para los mayas, que uno de sus reyes construyó un monolito en una isla del archipiélago de Juan Fernandez, a 600 km de la costa de Valparaíso-Chile…
Concretamente en la Isla ROBINSON CRUSOE…
Y este es el monolito en cuestión…
del que se han hecho varios documentales…
Es un monolito de 45 metros de altura, que representa una serpiente seguida por un jaguar agachado.
Este monolito fue encontrado por un arqueólogo canadiense, Jim Turner, el 13 de Noviembre de 1995…Una fecha curiosa y ahora vereis por qué…
Me imagino que ya os habréis preguntado que hacian los mayas tan lejos de su zona habitual…
¿qué hacía un monolito Maya –cuyo principal centro cultural y político se encontraba en México a miles de kilómetros– escondido en una pequeña isla chilena perdida en el pacífico?
¿Por qué a un rey Maya se le ocurriría construir un monumento en una isla tan remota?
Tras varios años de estudios se percató de que la Isla es el único lugar del mundo dónde se podrá observar el eclipse total del SOL del próximo 13 de noviembre del 2012…es decir, el monolito se descubrió 17 años exactos antes...curioso, no?
Además el monolito está PERFECTAMENTE ALINEADO hacia el punto exacto dónde ocurrirá el eclipse total del Sol, y será uno de los mejores sitios del planeta para observar el tránsito de Venus por el SOL…
El que quiera saber más sobre la Isla y la historia de Turner del descubrimiento y de los estudios que realizó, lo puede hacer en este página:

La isla del apocalipsis

Pero no sólo es importante para los mayas el acontecimiento astronómico del tránsito de VENUS…También para los “graciosillos” de los crop circles, agencias secretas o hermanos mayores, es importante este acontecimiento…
De hecho hasta en tres ocasiones han hecho referencia a estos acontecimientos astronómicos…
Primero, el 3 de agosto del 2004 en Silbury Hill, Wiltshire en Inglaterra
Y un año más tarde, el 9 de agosto de 2005  en Waylands, en la región de Ashbury, Inglaterra.
Y en el 2011 se volvió a repetir…
El que quiera profundizar sobre estos dos crop circles y las interpretaciones que se han hechos de ellos, puede hacerlo aquí, o en el siguiente vídeo de Jaime Mausan

                                         http://youtu.be/WF3IzfrMlzI

Supuestamente, el 20 de mayo, además de producirse el eclipse anular del Sol, tenemos una alineación de la tierra, el sol y la luna con las pléyades..

La fecha cascabel le llaman…

En Mayo 20 de el 2012 la Conjunción en longitud pléyades-Sol-Luna y y eclipse anular de sol
Con respecto a la profecía de Nostradamus que algunos han interpretado cómo que el próximo 20  de mayo habrá un gran terremoto, personalmente no lo creo… por mucha alineación que haya…y aunque lo hayan repetido hasta en 3 ocasiones crop circles haciendo referencia al acontecimiento astronómico…
Todo lo contrario…son días muy especiales!!
Y no sólo el 20 de mayo y el 6 de Junio, sino también el periodo entre ambos días…
También se rumorea, especialmente en Chile después del binomio Salfate-Gaete del mes de abril, que utilizarán el haarp en esa fecha…
Sinceramente espero que no, y espero que con todo el revuelo que se ha formado, sea suficiente para que hayan tenido que descartar esa idea sí ya la tenían ya preestablecida…
Otro tema sería nuestro astro sol, que de nuevo parece despertar en estos inicios de mayo, y que ya veremos en otro post más en profundidad…de momento en este semana, desde el domingo, lleva ya decenas de C, y unas 5 o 6 M, aunque todas son M1 punto algo… Y tenemos una gran mancha que en poco tiempo será geoefectiva y que amenaza con M altas y alguna que otra X… (las tormentas solares se miden, bajas A B y C, altas M y X)

Fuente : PlanetaGea