miércoles, 30 de marzo de 2011

No se podrá tapar mas la VERDAD ** Quieres saber LA VERDAD???

El mayor complejo piramidal del planeta… en Bosnia!!! o el por qué hay que reescribir nuestra falseada historia…

Desde hace tiempo he querido hablar de estas pirámides silenciadas por los mass media, ya que significaría replantearse gran parte de la historia oficial de la humanidad que estudiamos en nuestros colegios…
Este complejo se dio a conocer internacionalmente en octubre del 2005 cuando se empezó a relacionar una serie de colinas de gran altura situadas en Visoko, Bosnia, con pirámides construidas por el hombre….
Semir Osmanagic, empresario bosnio, ha sido el que ha liderado las excavaciones que empezaron en abril del 2006, con un equipo internacional de arqueólogos de Australia, Austria, Bosnia, Escocia y Eslovenia.
Osmanagic quiere que se declare a esta zona PATRIMONIO de la HUMANIDAD, con muy buen criterio, y ha hecho declaraciones asombrosas que hacen temblar los cimientos de la gran MENTIRA que es la historia oficial de la humanidad…y que por supuesto han sido rápidamente desacreditadas por la “ciencia oficial”…
En toda la región se han descubierto hasta 9 pirámides, 4 de las cuales forman el MAYOR complejo piramidal de nuestro PLANETAGEA…son:            la Pirámide Bosnia del Sol (220 metros), Pirámide Bosnia de la Luna (190 metros), Pirámide Bosnia del Dragón, y Pirámide del Amor…
Las tres primeras forman un TRIANGULO EQUILATERO PERFECTO de 2,2 Km de lado…
Aquí os dejo con un video resumen (clik para ver) presentado por el propio Semir Osmanagic y con la opinión de expertos que están realizando trabajo de campo…



Semir Osmanagic ha asociado el complejo con las pirámides mayas y los continentes míticos de la Atlántida y Lemuria, y a ha declarado que los artefactos descubiertos fueron elaborados alrededor del año 12.000 AC, e incluso que las pirámides bosnias tenían poderes curativos debido a los efectos “bioenergéticos”…con lo que obviamente se ha ganado la “amistad” de la ciencia oficial…
Este es uno de los mayores descubrimientos arqueológicos de nuestra historia y que deberían hacernos plantear muchos de nuestros principales paradigmas…
  • Son las primeras pirámides descubiertas en Europa continental.
  • La Pirámide Bosnia del Sol con su altura de más de 220 metros… es mucho mayor que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros)….y está orientada a los 4 puntos cardinales…

  • La Pirámide Bosnia del Sol está completamente cubierta por bloques de hormigón rectangulares cuyas propiedades, tales como la dureza extrema y baja absorción de agua, son de acuerdo con las instituciones científicas en Bosnia, Italia y Francia, muy superior a los materiales de hormigón moderno, concretamente 5 VECES SUPERIOR!!!!!!
  • Las pirámides están cubiertos por un suelo que es, según las comprobaciones del estatal Instituto de Agro-Edafología, de más de 12.000 años de antigüedad!!!!! Este hallazgo confirma como las pirámides bosnias son las más antiguas pirámides en el planeta.
  • El valle bosnio donde se hallan las Pirámides es un amplio túnel parecido al de un de metro moderno y la mayoría de las cámaras de la red se extienden por más de diez millas, y conectan a todas las pirámides entre sí…
  • Esculturas de cerámica se han descubierto en el laberinto subterráneo con una masa de hasta 20.000 libras que las convierte en el mayor depósito encontrado hasta ahora desde el mundo antiguo.
  • Un equipo de físicos detectó un haz de energía que viene desde la parte superior de la Pirámide Bosnia del Sol. El radio del haz es de 4,5 metros con una frecuencia de 28kHz. Este fenómeno contradice las leyes físicas conocidas…
La civilización más antigua que se conoce en la zona data de 5.000 años…entonces quien, con tecnología suficiente, realizó el mayor complejo piramidal del mundo, sobre todo cuando hablamos de una datación de entre 8 y 12 mil años???
Un cultura anterior a los egipcios y sumerios????
Esto nos tiene que llevar  también a revisar la datación de las pirámides de Giza…ya que cada vez más expertos opinan que Giza tiene muchos más años de los que oficialmente se le da…
Llevamos 200 años de egiptología (que después de este descubrimiento se debería de cambiar el nombre…ya que las pirámides son GLOBALES y de más antigüedad que las de Egipto..) y todavía no tenemos una idea clara de para que servían las pirámides…aunque si podemos descartar para lo que no servían…como cámaras fúnebres…
Y el que el otro faraón de Egipto, aparte de Mubarak, Zahi Hawass haya caído con las revueltas nos deja un resquicio de que salgan a la LUZ lo que este señor ha monopolizado, tergiversado y ocultado durante años como director de antiguedades de Egipto…..
Cada vez, a tenor de los descubrimientos silenciados, va cogiendo más forma nuestra verdadera historia….y es que anterior al diluvio y/o a una serie de cataclismos, hubo una civilización global con una tecnología muy superior a la que actualmente tenemos los descendientes de esa humanidad…, y una parte de esos conocimientos históricos, espirituales y tecnológicos han sido mantenidos en secreto por una serie de sociedades secretas…unas para ocultar esa información y beneficiarse de ello….y otras para conservar esa información hasta que la nueva humanidad estuviese preparada para LA VERDAD…. ESTAMOS PREPARADOS???…….yo creo que lo estamos pidiendo a gritos!!!!
Otro tema a parte sería como se originó esta humanidad anterior a la nuestra…
Besos y abrazos


http://planetagea.files.wordpress.com/2011/03/vendetta-firma2.jpg?w=500

Fuente: Planeta Gea
Toda la informacion es debatible, investigar si es cierto o no, es nuestra responsabilidad

viernes, 25 de marzo de 2011

El colapso final se aproxima

Por JCCRojas  Se Acerca El Colapso De Estados Unidos
Con este escrito no pretendo asustar a nadie, sino más bien la información que presento es para que usted tome medidas para que sobreviva a la gran crisis que se avecina. La superioridad de EEUU como súper potencia (hegemonía) está a punto de sucumbir. Todo forma parte de un plan siniestro con el propósito de crear un nuevo bloque económico para América. Durante más de 10 años venía anunciando que el “verdadero gobierno” tenía planes de quebrar la economía. Muchos no creyeron hasta que ocurrió el evento del 2008 donde una cuarta parte de la economía mundial quebró en Wall Street. Cuando se produjo ese evento, los que afirmaban que tal conclusión era incorrecta, permanecieron en silencio. En resumen, el tiempo me dio la razón.
Durante los pasados meses China y Rusia han rechazado el dólar estadounidense como moneda de intercambio. Esas son las dos naciones que más utilizaban el dólar. ¿Qué significa esto? Significa que el dólar tiene menos valor en el mundo y por cuanto vale menos, eso produce una gran inflación. Los precios se elevarán exageradamente. En respuesta, la Reserva Federal fue el mecanismo que se creó para realizar los cambios de poderes. Cuando el dólar es rechazado, la Reserva Federal imprime billetes en grandes cantidades para crear la impresión que la economía está sólida. Sin duda alguna esto forma parte de un engaño sencillamente porque la impresión del dólar crea la devolución de la moneda. Es decir, si me rechazan mi moneda, pues imprimo más. Pero como esa moneda es rechazada por las dos naciones más pobladas del planeta (Rusia y China) de nada vale. Lo que sucede en cambio es el endeudamiento por altos intereses porque el dólar en vez de tener un valor de 100 centavos vale mucho menos. Eso produce endeudamiento.
Este proceso de llevar a EEUU a la quiebra monetaria llegó a su clímax bajo la presidencia de George W. Bush quien preparó lo que denominó “estímulo económico.” Ese estímulo es de lo que estamos hablando. La Reserva Federal enloqueció imprimiendo billones y billones de dólares para dárselos no al pueblo; ¡sino a los mismos que crearon la crisis! En otras palabras premiaron al delincuente. El pueblo como tal no vio el beneficio de ese estímulo. El actual presidente Barack Obama ha hecho mayor uso de ese método porque es la agenda a seguir para poder iniciar un nuevo bloque económico. Pero eso no puede suceder hasta que la economía actual colapse en su totalidad. Para el “gobierno interno” mientras más billetes ellos impriman en enormes cantidades por medio de la Reserva Federal, eso acelera el proceso del endeudamiento. Actualmente EEUU es la nación que más dinero le debe al mundo y la cifra es tan enorme, que los ciudadanos de la nación no podrían pagar dichas cifras con intereses ni siquiera en un lapso de 60 años. Así de seria es la situación.
¿Quiénes son los culpables? El Gobierno Interno = Illuminati. En América se trata de nada más y nada menos que de la familia Bush, Dick Chaney dueño de Exxon, y otros expolíticos pero el gran peje es David Rockefeller. Los Rockefeller llegaron a poseer hasta el 95% del control de todo el petróleo de EEUU. O sea, ellos son los dueños del sistema de energía y no solo eso. Casi nadie tiene conocimiento que los mismos Rockefeller son los cabecillas de JP Morgan, Citigroup, Bank Of America, Chase Bank, y otros bancos. Significa que ellos poseen el control de energía de toda la nación que es el petróleo más el control económico. Rockefeller forma parte de las 13 familias del “verdadero gobierno.” Nos encontramos por lo tanto en el ciclo final donde se producirá la gran catástrofe económica que llevará a EEUU al final de sus días como potencia mundial.
Con la reciente carta que EEUU ha sacado de la manga, eso es, el bombardeo a Libia con la ayuda de Francia, Inglaterra, y otros aliados. EEUU ha logrado conseguir un poco de tiempo para prolongar lo inevitable. Eso es el colapso total y completo de su economía ya que Libia posee petróleo que ha usado para pagar sus deudas al mundo y varias sanciones del pasado. Si no fuera por este acontecimiento, en lo personal creo que el desplome de la moneda estadounidense hubiese ocurrido en este mismo año 2011. EEUU ha retrazado muy poco el proceso de caída y no visualizo que su derrumbe total demore más de 2 años.
Soluciones
No tendría propósito presentar este escrito si no existen soluciones. Esas son las buenas noticias. Cuando una súper inflación estalla, los precios de alimento y prácticamente todo se dispara al aire lo cual hace muy difícil poder comprar. Pero existen dos cosas cuyo valor aumenta cuando se produce este fenómeno. Esa es la parte positiva para usted poder sobrevivir. Oro y plata. Hoy día la plata resulta barata, no cuesta. Si usted compra prendas de plata en el presente, su costo es muy económico. Pero cuando las monedas caen y surge la súper inflación el valor de la plata puede subir al 100% y aún más. Significa que si usted tiene plata, en ese momento de crisis, debido a que el dinero no vale prácticamente nada, usted es “rico” y puede comprar sin problemas.
Las tarjetas de crédito no valdrán nada ya que tiene como valor el dólar. La otra alternativa es el oro. Sucede lo mismo que mencionamos. Su valor puede incrementar fácilmente al 400% ó más. Si usted posee prendas o monedas de oro, para cuando llegue la crisis usted será “rico” y no tendrá problemas para poder comprar. Fuera de esto, no veo mucha esperanza. Si usted vive en un país lejano y en el campo, trate de tener varios alimentos que pueda sembrar y cosechar en su terreno, plátanos, bananos, naranjas, y todo tipo de alimento que pueda crecer en su patio.
Todos esos comestibles constarán bastante en el mercado. Esa es otra forma de sobrevivir la gran crisis que se avecina.
Siempre recuerdo aquella ocasión cuando antes de producirse la quiebra de Wall Street, a casi un año de anticipación le notifiqué a mis seres cercanos que retiraran el dinero de los bancos. Como de costumbre, si el ser humano no ve no cree. Muchos hicieron caso omiso. Un año después cuando Wall Street quebró la mayoría me comentaron; “caramba José si te hubiera hecho caso no estaría en esta situación.” No hay peor persona que aquella que necesita ver para creer. Pero muchas veces cuando logra ver lo que pide ya es demasiado tarde. Amigo/a lector/a en lo personal no recibo ningún beneficio por suplir esta información pero siento que tengo un compromiso con la humanidad y conmigo mismo. Estoy seguro que la data aquí suministrada servirá de gran ayuda para aquellos que hagan buen uso de la misma. Que la luz del Universo los guarde. Les deseo a todos lo mejor.
 Toda informacion es debatible, investigar si es cierto o no es nuestra responsabilidad.**

viernes, 18 de marzo de 2011

Veamos al Mundo Hoy - DESPERTEMOS !!!

TERREMOTO EN JAPÓN, ¿PORQUÉ “UN GRUPO DE MAFIOSOS” QUIEREN DAR COMIENZO A LA 3ª GUERRA MUNDIAL?
Japón y China, son los principales compradores y tenedores de la deuda de EE.UU. El dólar mantiene su valor únicamente por éste motivo y porque es la divisa prácticamente exclusiva con la que se comercia el petróleo y otras mercancías (commodities) básicas, siendo esto lo único que respalda hoy su valor (petrodólar) ya que el patrón-oro (1 onza=35 dólares) fijado en 1944 vio en 1971 suspendida su convertibilidad y su valor real poco tiene que ver con la base industrial, científica y económica de la norteamerica actual cuyas deudas reales pueden superar los 120 trillones de dólares; en realidad lo único que les queda es su ejército que como luego veremos no deja de ser un tigre de papel y sobre todo sus increíbles desarrollos científicos, aunque censurados a sus ciudadanos, en parte por una élite (grupo de mafiosos) que controla la creación del dinero y en parte por el ejército americano, pero que no quieren o pueden comercializar por miedo a perder su control.
Así las cosas, se llega a un acuerdo por el que EE.UU., o mejor su grupo de mafiosos, traspasa la base industrial americana a países como Japón, China o más recientemente Corea del Sur convirtiéndolos en la fábrica del Mundo, a cambio de que estos sigan comprando su deuda y de no desarrollar aparatos de Energía Libre (véase el artículo JAPON TIENE YA COCHES QUE FUNCIONAN CON AGUA), con lo cual deja al petróleo seguir siendo la principal mercancía (que está totalmente en manos de los mafiosos) con sus descomunales plusvalías y sigue dando cobertura al dólar con lo que la expansión monetaria y la acumulación de riqueza en manos de unos pocos podría seguir así por más tiempo .
Japón es desde finales de la II Guerra Mundial una colonia de las élites norteamericanas, la más importante en Asia y base para, en el tablero geopolítico, contener a China y Rusia, pero ocurre que Japón quiere dejar de ser una colonia esclava ( abandono de EE.UU de la base de Okinawa) y está agobiado por su propia deuda y por el conocimiento de que su cartera de reservas en dólares, conseguidos a base de vender bienes tangibles, no son más que papel pintado que en la práctica no puede (ni le dejan) vender, porque su venta masiva devaluaría el dólar hasta limites ridículos y entonces veríamos el esquema piramidal en que los creadores del dinero sin respaldo alguno nos están haciendo vivir ya que ni el 10% de la riqueza mundial está cubierta por bienes o inversiones reales y no especulativas.
HAARP
En este panorama, la mafia del dinero ataca a Japón, lo hace con armas geofísicas (véase la sección HAARP o su patente), no es la primera vez que las utiliza contra la isla (como antes en China, Haití, etc.), unos meses antes producen el terremoto sobre Niigata con un epicentro increíblemente localizado sobre una de las más grandes centrales nucleares del país (que por lógica está construida sobre la zona geológica más estable de Japón), primer aviso, pero los japoneses y su nuevo primer ministro están decididos a dejar de ser esclavos y de que les engañen con abalorios, han aguantado la campaña contra Toyota y la que se preparaba contra Honda y las reuniones del emperador y del gobierno con las altas autoridades chinas y rusas prefijan una unión comercial entre estos países que lógicamente acabaría incluyendo la totalidad de Asia y encima prevén utilizar sus propias monedas (acuerdo que ya está en vigor entre China y Rusia) dejando de lado el dólar (y lógicamente al grupo de bancos privados que son dueños de la Reserva Federal) que como hemos explicado se ha convertido en una moneda trampa.
Hagamos un alto para centrarnos en que son estas supuestas armas geofísicas que pueden causar terremotos; surgen preguntas tales como:
¿Son reales o un bulo sin sentido?
¿Si existieran lo sabríamos, alguien lo habría divulgado?
¿Si fuera verdad, nadie las usaría y menos contra un país contra el que no está en guerra declarada?………
Y así se nos pueden ocurrir cientos de preguntas; vamos a contestar algunas de forma somera , así:
Existe desde mediados de los años 50 del siglo pasado (luego perfeccionada) una nueva arma basada en ondas de energía, esta energía se llama electromagnetismo de ondas longitudinales (energía escalar) y son diferentes a las ondas transversales que son las que nos dan energía a nuestros aparatos cotidianos (tv., radio, tf.móviles, etc). Esta arma tiene un poder tan increíblemente destructivo que su uso deja obsoleto por inoperativo todo el arsenal usado por los ejércitos del mundo y sus capacidades son tan aterradoras que permiten producir terremotos (lo más sencillo), entrar en actividad a volcanes; producir calor o frío instantáneos, destruir instantáneamente los dispositivos electrónicos y eléctricos hacia donde se dirija; conseguir el control mental de cualquier persona llegando a originarle la muerte instantánea y estéril y hasta producir una tormenta solar que en un lapso de segundos destruiría la biosfera.
Por suerte esta tecnología nos puede llevar utilizandola en positivo a tener energía infinita por un precio residual o a erradicar la enfermedad no traumatica del mundo haciéndonos prácticamente inmortales, todo esto cambiaría el paradigma en el que vivimos, llevándonos a un estado de conciencia hoy imposible de imaginar. Por eso los mafiosos que nos controlan, un gobierno secreto (oculto incluso del llamemosle gobierno operativo y al que seguro tiene como rehén) que tiene su propia agenda y en ella no aparece la moral ni la ética ni el respeto a las leyes, aplica el mayor de los secretos sobre esta tecnología y nos hace cautivos de ella mediante el chantaje y el uso de su parte negativa.
Pero volvamos a lo que está pasando con Japón y hoy ya con todas las centrales nucleares del Mundo. El gobierno japonés sabe que ha sido atacado y medita contraatacar igual que China y Rusia que a su vez han sufrido terremotos y pérdidas irrecuperables por causas climatológicas de sus recursos alimenticios (que van a ocasionar hambrunas apocalípticas próximamente y la muerte de millones de personas); el problema es contra quien contraatacar, ya que han sido las armas escalares estacionadas en los EE.UU, sin embargo los ciudadanos norteamericanos no son los culpables de esta barbarie, al contrario son los primeros que sufren a sus amos; mientras tanto si los japoneses no controlan el escape de los 3 reactores de la central afectada por el tsunami van a ser un cadáver como nación. Y mientras los demás países del Mundo sopesan cerrar sus centrales nucleares ¿porqué cerrar ahora centrales nucleares si hace una semana eran completamente seguras y muchas no tienen ni tendrán nunca la posibilidad de sufrir un terremoto y jamás un tsunami?. La respuesta es evidente para los gobiernos, tanto los visibles como claro está para los invisibles. Ciertos grupos vinculados a la creación del dinero fiduciario sin cobertura (grupo de mafiosos) están creando provocaciones de “bandera falsa” con objeto de iniciar la III Guerra Mundial que sería geofísica y que como hemos señalado antes en relación a las armas escalares pueden destruir la electrónica de los misiles nucleares en sus silos haciéndolos inútiles pero también pueden convertir a cualquier central nuclear de fisión en una bomba sucia radiactiva simplemente destruyendo sus sistemas de control y ocasionando la fusión del reactor, de ahí el miedo de los países con energía nuclear para uso pacífico a su completa destrucción al hacerse repentinamente consciente su clase dirigente de que cada una de sus centrales nucleares alberga una bomba de fisión nuclear a punto de hacer explosión si no se cede al chantaje de los mafiosos del dinero.
El grupo de mafiosos que controla la creación del dinero en el Mundo está en una encrucijada, no puede camuflar por más tiempo su quiebra absoluta producto de su avaricia y sobre todo no puede parar los avances en la consecución de la  ENERGÍA LIBRE, LIMPIA, GRATUITA e Ilimitada, las mejoras en las terapias de salud y el descubrimiento de su implicación en la estafa de la creación monetaria virtual que han llevado a cabo hasta ahora y su única salida consiste en crear una situación tan pavorosa y aterradora que les permita (siguiendo la LA DOCTRINA DEL SHOCK ) volver a conseguir el control de la Humanidad; esa situación es la que se está dando hoy en Japón.
Para terminar, es absolutamente imprescindible identificar, desenmascarar y ajusticiar a estos asesinos sin escrúpulos ni conciencia que nos quieren matar y recalco MATAR a personas inocentes porque no nos necesitan para sus maléficos planes, no pueden ser más de 10.000 en el mundo entero, creo que si fracasamos en detenerlos la miseria, la esclavitud y la muerte es lo único que podemos esperar para nuestro futuro y el de nuestros hijos; lo mismo que han hecho con los japoneses con su secuela de muerte y destrucción, es lo que nos espera sin remisión.
Seamos valientes, sobrepongámonos a nuestros miedos y al control mental que ejercen sobre nosotros, el momento que vivimos es crucial, tenemos la suerte de vivirlo, ojalá nuestros hijos no nos digan nunca que tuvimos la oportunidad de hacer algo y nuestra cobardía nos lo impidió, recordar que para que el mal triunfe requiere que las personas buenas y con conciencia no hagamos nada.
Un abrazo
Autor: Guy Fawkes

Toda la informacion es debatible, investigar si es cierto o no, es nuestra responsabilidad

lunes, 7 de marzo de 2011

Que es el Ho' Oponopono ??

Muchos llegaron al Ho’oponopono a través de este texto del Dr. Joe Vitale divulgado en internet. Para aquellos que no lo conocen aquí está íntegro:

HO´OPONOPONO - por Joe Vitale


Hace dos años, escuché hablar de un terapeuta, en Hawai 

que curó un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos.
El psicólogo estudiaba la ficha del preso y, enseguida, miraba hacia su interior con el fin de ver como él había creado la enfermedad de esa persona. A medida que él mejoraba, el paciente también mejoraba.
La primera vez que escuché esa historia, pensé que se trataba de alguna leyenda urbana. ¿Como podía alguien curar a otro, solamente a través de curarse a si mismo? ¿Cómo podría, aunque fuese el maestro de mayor poder de auto-cura, curar a alguien criminalmente trastornado?
No tenía ningún sentido, no era lógico, de modo que descarté esa historia.
No obstante, la escuché de nuevo, un año después. Supe que el terapeuta había usado un proceso de cura hawaiano llamado “Ho’oponopono”.
Nunca había escuchado hablar de él, sin embargo, no conseguía quitármelo de la mente.
Si la historia era realmente verdadera, yo tenía que saber más sobre él.
Siempre supe que total responsabilidad significaba que yo soy responsable por lo que pienso y hago.
Lo que esté mas allá, está fuera de mis manos.
Creo que la mayor parte de las personas piensa lo mismo sobre la responsabilidad.
Somos responsables por lo que hacemos y no por lo que hacen los otros.
El terapeuta hawaiano que curó a esas personas mentalmente enfermas me enseñara una nueva perspectiva avanzada sobre lo que es la total responsabilidad.
Su nombre es Dr. Ihaleakala Hew Len.
Pasamos, probablemente, una hora hablando en nuestra primera conversación telefónica.
Le pedí que me contase toda la historia de su trabajo como terapeuta. Él me explicó que había trabajado en el Hospital del Estado de Hawai durante cuatro años.
El pabellón donde encerraban a los locos criminales era peligroso.
Por regla general, los psicólogos dimitían después de un mes de trabajo allí. La mayor parte del personal del hospital se ponía enfermo o dimitía.
Las personas que pasaban por aquél pabellón simplemente caminaban con la espalda contra la pared por miedo a ser atacados por los pacientes.
No era un lugar bueno para vivir, ni para trabajar, ni para visitar.
El Dr. Len me dijo que nunca vió a los pacientes. Firmó un acuerdo para tener una sala en el hospital y revisar sus expedientes médicos. Mientras leía los expedientes médicos, él trabajaba sobre sí mismo.
Mientras él trabajaba sobre sí mismo, los pacientes comenzaron a curarse. “Después de unos pocos meses, los pacientes que estaban atados con correas, recibieron
permiso para caminar libremente”, me dijo.
“Otros, que tenían que estar fuertemente medicados, comenzaron a reducir sus medicaciones. Y aquellos, que nunca hubiesen tenido la posibilidad de ser liberados,
recibieron el alta”.
Yo estaba asombrado.
“No fue solamente esto”, continuó, “hasta al personal comenzó a gustarle ir a trabajar. El ausentismo y los cambios de personal desaparecieron. Terminamos con más funcionarios de lo que necesitábamos, porque los pacientes eran dados de alta y todo el personal seguía viniendo a trabajar. Hoy, aquél pabellón del hospital está cerrado”.
Fue en este momento en el que yo tuve que hacer la pregunta de un millón de dólares: “Señor, ¿qué hizo usted consigo mismo para provocar tal cambio en esas personas?
“Yo simplemente estaba curando aquella parte en mí que los había creado”, dijo él.
No lo entendí. El Dr. Len me explicó, entonces, que entendía que la total responsabilidad de nuestra vida implica todo lo que está en nuestra vida, por el simple hecho de estar en nuestra vida y ser, por esta razón, de nuestra responsabilidad. En un sentido literal, todo el mundo es creación nuestra.
¡Guau! Pero eso es duro de digerir. Ser responsable por lo que digo y hago es una cosa. Ser responsable por lo que dice y hace otra persona que está en mi vida es muy diferente.
A pesar de ello, la verdad es esta: si usted asume la completa responsabilidad de su vida, entonces todo lo que usted ve, escucha, saborea, toca o experimenta de cualquier forma es su responsabilidad, porque está en su vida.
Esto significa que la actividad terrorista, el presidente, la economía o cualquier cosa que usted experimenta y no le gusta, está allí para que usted lo cure.
Todo esto, digamos que no existe, excepto como proyecciones que salen de su interior.
El problema no está en ellos, está en usted, y, para cambiarlo, usted es quien tiene que cambiar.
Se que esto es difícil de entender, y mucho menos de aceptar o de vivir realmente.
Echar la culpa a otra persona es mucho mas fácil que asumir la total responsabilidad pero, mientras conversaba con el Dr. Len, comencé a comprender esa cura de él, y que el Ho’oponopono significa amarse a sí mismo. Si usted desea mejorar su vida, usted debe curar su vida. Si usted desea curar a alguien, incluso a un criminal mentalmente enfermo, usted debe hacerlo curándose a sí mismo.
Pregunté al Dr. Len como se curaba a sí mismo. Que era, lo que exactamente, él hacía, cuando miraba los expedientes de aquellos pacientes.
“Yo, simplemente, permanecía diciendo ‘Lo siento mucho’ y ‘Te amo’, una y otra vez y después otra”, me explicó.
“¿Solo eso?”
“¡Solo eso! Sucede que amarse a sí mismo es la mejor forma de mejorarse a sí mismo y, en la medida que usted se mejora a sí mismo, mejora su mundo”.
Permítame, ahora, dar un rápido ejemplo de como funciona esto.
Un día, alguien me envió un e-mail que me desequilibró.
En el pasado, yo habría reaccionado trabajando mis aspectos emocionales tórridos o intentando razonar con la persona que me envió aquél mensaje detestable.
Pero, en este momento, yo decidí intentar el método del Dr. Len.
Comencé a pronunciar, en silencio: “Lo siento mucho” y “Te amo”. No decía esto para nadie en particular. Estaba, simplemente, invocando al espíritu del amor, para que él curase dentro de mí mismo lo que estaba creando aquella circunstancia externa.

Después de una hora, recibí un e-mail de la misma persona, disculpándose por el mensaje que me había enviado antes.
Observé que yo no había hecho ninguna acción externa para recibir esta disculpa.
Yo ni siquiera respondía aquél mensaje. No obstante, solamente repitiendo “lo siento mucho” y “te amo”, de alguna manera curé dentro de mí aquello que creara en aquella persona.
Posteriormente, participé de un workshop sobre el Ho’oponopono impartido por el Dr. Len.
Él tiene ahora, 70 años de edad, es considerado un “chamán abuelo” y es un poco solitario.
Elogió mi libro “El factor de la Atracción” (The Attractor Factor). Me dijo que, a medida que yo me mejorase a mí mismo, la vibración de mi libro aumentaría y todos sentirían lo mismo cuando lo leyesen. Resumiendo, en la medida en que yo mejore, mis lectores también mejorarán.
“Y ¿que sucederá con los libros que ya he vendido y están ahí fuera?”
¡Le pregunté!
“Ellos no están ahí fuera”, explicó él, desconcertándome una vez mas, con su sabiduría mística. “Ellos aún están dentro de usted”.
Resumiendo, nada está en el lado de fuera.
Sería necesario un libro entero para explicar esa técnica avanzada con la profundidad que ella merece.
“Basta, apenas, decir que, cuando usted quiera o desee mejorar cualquier cosa en su vida, existe solamente un lugar donde buscar: dentro de usted mismo. Y, cuando mire, hágalo con amor”.


*Como practicar el Ho’oponopono Auto-Identidad


Aquí entenderá por que el intelecto no dispone de los recursos para resolver problemas, él solo puede manejarlos. Y manejar no resuelve problemas. Al hacer el Ho’oponopono usted pide a Dios, a la Divinidad, que limpie, y purifique el origen de estos problemas, que son los recuerdos, las memorias. Usted así neutraliza la energía que usted asocia a determinada persona, lugar o cosa.
En el proceso esta energía es liberada y transmutada en pura luz por la Divinidad. Y dentro de usted el espacio vaciado es llenado por la luz de la Divinidad. Por lo que, en el Ho’oponopono no hay culpa, no es necesario revivir ningún sufrimiento, no importa saber el porqué del problema, de quién es la culpa, ni su origen. En el momento que usted nota dentro de sí algo incómodo en relación a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, inicie el proceso de limpieza, pida a Dios:
“Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo para este problema.”
Entonces use las frases de esta secuencia:
“Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Gracias”, varias veces, usted puede destacar solo alguna de ellas que le llegue mas en aquél momento y repetirla.
Deje a su intuición guiarle. Cuando usted dice “Lo siento mucho” usted reconoce que algo (no importa saber el qué) penetró en su sistema cuerpo/mente. Usted quiere el perdón interior por lo que le trajo aquello. Al decir “Perdóname” usted no está pidiendo a Dios que le perdone, usted está pidiendo a Dios que le ayude a perdonarse. “Te amo” transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, le vuelve a unir al Divino. “Gracias” o “Estoy agradecido” es su
expresión de gratitud, su fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados. A partir de este momento lo que suceda después es determinado por la Divinidad, usted puede ser inspirado a hacer alguna acción, cualquiera que sea, o no. Si continuase dudando, persista en el proceso de limpieza y después, cuando estés completamente limpio, obtendrás la respuesta.
Recuerde siempre que lo que usted ve de errado en el prójimo también existe en usted, todos somos Uno, por tanto toda cura es auto-cura. En la medida en que usted mejora el mundo también mejora. Asuma esta responsabilidad.  Nadie más necesita hacer este proceso, solo usted.
No existe ninguna regla en relación al orden de las frases. Use la secuencia con la cual se sienta mejor, la que esté mas en sintonía con su momento. Puede usar una o dos, generalmente solo “Te amo” ya resuelve. El aspecto principal es que estamos aprendiendo a relacionarnos con nuestra Mente Subconsciente, conocida en la tradición hawaiana como el Unihipilli. Él es responsable de las memorias, él las recibe y almacena, repitiéndolas conforme su programación. Es a él al que debemos aprender a amar, pidiendo perdón por la falta de consideración y comunicación.
Existen detalles sobre sus características que no es necesario que sean abordadas aquí, pero son explicadas e ilustradas mas adelante en un texto del Dr. Len. Lo importante es saber que nos integramos con nuestra Mente Subconsciente al pedir a la Divinidad que limpie las memorias que se repiten, que generan los conflictos, los problemas, los bloqueos de energía, que resultan en dolencias, psíquicas y físicas.
Piense las frases en todos los momentos de su día a día, esto lo mantendrá con una actitud vibrante de bienestar y comprensión, en relación a cualquier cosa que se manifieste para usted. Antes de salir de casa, pida a Dios que: “Limpie lo que hay en usted o que pueda ser la causa de algún conflicto o problema en el camino del trabajo”, (por ejemplo).
Durante su día, al sentir cualquier malestar, o sentimiento ruin, que le traiga algún recuerdo, o no, únase a ese sentimiento “ruin” y pida a Dios que limpie las memorias que lo están generando. Una frase muy útil es pensada así:
“¡Mis memorias os Amo!
¡Estoy agradecido por la oportunidad de liberaros a vosotras y a mí!”.
Siga con las frases (o frase) por el tiempo que quiera. El cambio es notable.
En situaciones difíciles, donde usted puede sentirse desamparado (o desamparada), cuando sus emociones están en desequilibrio y los pensamientos fluyen desordenadamente generando más aflicción, haga la oración de Morrnah.
Oración que abarca a todo y todos, en un verdadero bálsamo espiritual:
“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados
ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón...

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las
memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz...
Y así se ha hecho”.


Fin de la 1ra. Parte

viernes, 4 de marzo de 2011

NOSTRADAMUS Y SUS PROFECIAS PARA LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS

CUARTILLAS QUE INDICAN –SUPUESTAMENTE– EL IMPACTO DE UN COMETA CONTRA LA TIERRA.

Si se supone que va a suceder un evento tan grave como el impacto de un Cometa en la Tierra ¿Dónde están las referencias de ese momento único en los escritos de Nostradamus? En su Centuria I, Cuartilla 69, Nostradamus describió este evento sin mencionar la palabra “cometa” directamente. En otras partes, utilizó la palabra “Cometa” o “Estrella Barbada” pero evitó alguna referencia directa del cometa impactando a la Tierra. Pero hay muchas Cuartillas en todo su libro, donde describe los efectos posteriores o efectos secundarios del impacto del cometa, es decir, enormes y repentinas inundaciones, terremotos, “fuego procedente del cielo”, caida de “granizo rojo”, etc.- Muchas de estas Cuartillas son interpretadas como describiendo el uso de armas nucleares, pero un escrutinio más cercano revelaría que estas Cuartillas se refieren a algo más que una guerra nuclear. El resumen de estas conclusiones llegaron del análisis de varias profecias incluyendo las de Nostradamus

I.- El Cometa aparecerá repentinamente durante la Tercera Guerra Mundial, cambiando el curso de la guerra. En ese momento, se estará haciendo un intento para forjar un tratado de paz entre la coalición Islámica y la coalición Occidental. Pero después de que el cometa impacte, Europa estará en ruinas y Estados Unidos severamente disminuido, los Musulmanes aprovecharán la oportunidad para atacar y conquistarán Europa.

2.- El Cometa podrá ser visto únicamente una o dos semanas antes de impactar en la Tierra. Los científicos no podrán ser capaces de detectar su acercamiento con anticipación. No habrá mucho que hacer para protegerse excepto tratar de escapar. Las víctimas se contarán por millones.

3.- El Cometa se romperá en varios pedazos debido al jalón gravitacional de la Tierra. El pedazo más grande caerá en el mar causando gigantescos oleajes. Algunos pedazos de gran tamaño caeran en tierra en el sur de Europa, elevando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera y tapando la luz del sol. Causará tambien actividad tectónica y volcánica en Europa y otros lugares.- Aunque Nostradamus menciona solo a Europa, es una conclusión lógica que el daño no se limitará únicamente a ese lugar. Debido al movimiento de rotación de la Tierra, otros pedazos caerán en todo el planeta, incluyendo a los Estados Unidos. De alguna manera, los países Arabes parece que escaparán a la destrucción. La mayor parte del daño, como lo describe Nostradamus, se concentra dentro del Hemisferio Norte y dentro de los 40 ó 45 grados de latitud.

4.- Por varios dias, pequeños pedazos en llamas, partidos del Cometa atravesarán la atmósfera en una corriente continua causando incendios en varias ciudades, bosques y selvas, por lo tanto destruyéndolos. Este sería el “fuego procedente del cielo”. Las aguas de los ríos y del mar resultarán contaminadas.

5.- El Cometa será de color ROJO.- Esta es la causa del “granizo rojo” cubriendo la Tierra. Hay una clase de cometas llamados “Centauros” que son asombrosamente de color rojo. El primero que se descubrió fue el llamado “Quirón” (El Centauro).- Tambien hay cometas en el Cinturón de Kuiper que son todavía mas rojos que el Sol.- El color Rojo del Cometa y su larga cola dará la impresión de que está en llamas aun antes de que entre a la atmósfera terrestre.

Las Cuartillas de Nostradamus que indican el Impacto del Cometa y sus efectos:

CENTURIA I, Cuartilla 46

Muy cerca de Auch, Lectoure y Mirande
Gran fuego caerá del cielo por tres noches
La causa parecerá estupefaciente y maravillosa
Muy pronto después, la Tierra temblará

Esta Cuartilla describe el granizo de los meteoritos en llamas del desprendimiento del Cometa que caerá en los pueblos del sur de Francia. Esto es antes de que los pedazos grandes impacten la Tierra. La causa será, en verdad, “estupefaciente y maravillosa” pues nunca en la historia de la humanidad ha sucedido cosa parecida. El temblor de tierra ocurre pronto después cuando los pedazos grandes impacten la Tierra y el mar.

CENTURIA I, Cuartilla 69

La gran montaña, siete estadios de circunferencia,
Después de la paz, guerra, hambre, inundación
Se extenderá lejos, ahogando grandes paises,
Hasta las antigüedades y sus grandes cimientos.

Aquí esta la descripción del Cometa y su tamaño antes de fragmentarse. Las enorme marejadas por el impacto en el mar se extenderán lejos, inundando muchos paises. Tambien indica que la guerra se llevará a cabo justo después del desastre.

CENTURIA I, Cuartilla 84

La Luna oscurecida en profundas tinieblas
Su hermano pasa con color de sangre
El grande escondido por largo tiempo bajo las sombras
Sostendra la navaja en la herida sangrante.

Como resultado del polvo que se levantará hacia la atmósfera después de que las enormes piezas del Cometa impacten la tierra, la Luna será oscurecida y los rayos del sol disminuirán, dándole un color rojo muerto. Las fuerzas del Oriente, en el otro extremo al comenzar la Tercera Guerra Mundial, contraatacarán inmediatamente, aprovechando esta oportunidad que Dios les regala y la destrucción de las fuerzas Occidentales después del desastre.

CENTURIA II, Cuartilla 3

Debido al calor solar sobre el mar del Negroponte
Los peces medio cocidos
Los habitantes los comeran
Cuando haya falta de comida en Rodas y Genova.

Después del impacto del Cometa, la comida escaseará en Italia. Los fragmentos del cometa en llamas caerán en el mar cerca de Negroponte, matando a toda la vida acuática. La gente se vera obligada a comer los peces muertos, medio cocidos por el agua hirviente por el inmenso calor generado por los fragmentos ardientes.

CENTURIA II, Cuartilla 15

Poco después de que el monarca haya sido asesinado
Cástor y Pólux en la barca, estrella barbada.
El tesoro público vaciado por tierra y mar
Pisa, Asti, Ferrara, Turín son tierras prohibidas

Alrededor del momento de la aparición del Cometa, un notable líder, probablemente de Italia, será asesinado. Cástor y Pólux en la barca, indica que habrá dos gemelos en el Papado, es decir, habrá dos Papas rivales como lo indican otras profecias. Después del impacto del cometa, las marejadas destruirán muchas ciudades Italianas. Lo que quede será llevado por las fuerzas Musulmanas invasoras.

CENTURIA II, Cuartilla 18

Nueva, impetuosa y repentina lluvia
Detendrá repentinamente a los dos ejércitos.
Piedra celestial, el fuego convierte el mar en piedra
La muerte de siete por tierra y mar súbita.

La piedra celestial, es decir, el Cometa y sus fragmentos en llamas caerán como lluvia sobre la tierra y el mar. Este repentino desastre parará temporalmente la Guerra Mundial debido a las muertes de los líderes debido a la catástrofe.

CENTURIA II, Cuartilla 22

El ejército desorientado de Europa partirá
Reagrupándose cerca de la isla sumergida:
La flota D’Arton doblará la falange
En el ombligo del mundo una gran voz sustituida.

La Isla sumergida es Gran Bretaña que quedará sumergida a causa de las marejadas generadas por el impacto del cometa. Esta referencia se encuentra tambien en otras Cuartillas. Los restos del ejercito “desorientado”, probablemente las fuerzas de la OTAN (D’Arton podria ser un anagrama de OTAN (NATO) se congregará alrededor de la sumergida Gran Bretaña después de sufrir grandes pérdidas como resultado del desastre del Cometa y probablemente partirá hacia Estados Unidos. El ombligo del mundo – Roma – será capturado por las fuerzas Musulmanas. Pero esto podria referirse también al Anti-Papa que se quedara ahí después de la huída del Papa.

CENTURIA I, Cuartilla 41

La gran estrella arderá por siete días
Y la nube hará aparecer doble Sol
El gran mastín aullará toda la noche
Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.

En toda semejanza “la gran estrella” ardiendo por siete dias es el Cometa que será visto en el cielo por siete dias antes de que impacte la Tierra. La duración se acerca a los “seis dias” mencionados en otras profecias. El Cometa tiene que estar muy cerca de la Tierra para ser visible en el dia como otro “sol”. ¡¡ Imagínense lo espantoso de un Cometa Rojo con una larga cola dirigiéndose a toda velocidad hacia la Tierra!! Este es un momento de absoluto terror para la humanidad. El Papa es rescatado por aire, probablemente hacia los Estados Unidos, pues los científicos calculan que los puntos de mayor impacto serían en Europa. “El gran mastín aullará toda la noche” indica probablemente el continuo sonido de la sirena que se escuchará en Roma y probablemente en todas las ciudades de Europa cuando las medidas de evacuación de emergencia se tomen para sacar a la gente del sur de Europa.

CENTURIA I, Cuartilla 43

Durante la aparición de la estrella barbada,
Los tres grandes Principes seran hechos enemigos;
Golpeada desde el cielo, la paz y la Tierra temblando,
El río Po, el Tiber saliéndose del cauce
La serpiente puesta en la costa

Cuando el Cometa (Estrella barbada, es decir, la estrella con barba) aparezca, la guerra continuará. Esta cuartilla enlaza también la aparición del cometa con la guerra. Cuando impacte a la Tierra desde el cielo.- El agua de las marejadas llegarán tierra adentro y los rios se saldran de sus cauces como resultado de los terremotos que ocurrirán. La “serpiente puesta en la costa” es el Anti-Cristo, que después aprovechará la oportunidad y tocará tierra en las costas de Europa y la conquistará.

CENTURIA II, Cuartilla 46

Después de gran desdicha para la humanidad
Una todavía mayor se acerca
Cuando el gran ciclo de los siglos se renueva
Lluvia, sangre, leche, hambre, guerra y enfermedad.
En el cielo se verá fuego, arrastrando una cauda de chispas.

Como si la Tercera Guerra Mundial no fuese suficiente sufrimiento para la humanidad, un Cometa “fuego arrastrando una cauda de chispas” se acerca desde el cielo para traer destrucción al impactar la tierra. La lluvia roja es el resultado del polvo rojo del cometa que se levantará en la atmósfera. Hambre por todos lados debido a la muerte de las cosechas como resultado de la disminución de la luz solar y la enfermedad es el efecto natural por tal desastre. Esto sucede a principios del milenio cuando “el gran ciclo de los siglos se renueva”. ¡Vaya que está siniestro el cuadro que nos pintan !

CENTURIA VIII, Cuartilla 9

Una gran peste vendrá de Lausana (Suiza)
Pero no sabrán su origen
Sacarán a la gente de lugares distantes
Fuego visto en el cielo, una nación extranjera humillada

La peste desde Lausana podria ser el resultado de algun arma química o biológica lanzada durante la guerra por las fuerzas Musulmanas. El “fuego en el cielo” describe el impacto del cometa. La nación extranjera – la alianza Islámica sera derrotada más adelante.

CENTURIA II, Cuartilla 91

Al amanecer uno verá un gran fuego,
Ruido y luz extendiéndose hacia Aquilón (Norte)
Dentro del globo, muerte y uno escuchará gritos,
Por medio del acero, fuego, hambre, muerte esperándolos.

Una descripción del cometa que se acerca a impactar la tierra al Hemisferio Norte, con “gran fuego, ruido y luz” durante el amanecer. El desastre aunado a la Tercera Guerra Mundial, dejará sobre la tierra a una numerosa población muerta o agonizante.

CENTURIA II, Cuartilla 92

Fuego color de oro desde el cielo visto en la tierra
Golpeado por el Alto, una maravilla sucediendo:
Gran matanza para la humanidad, el sobrino del Grande es llevado
Muerte de espectadores, el orgulloso escapa.

El “Alto” probablemente se refiere a Dios. Nostradamus cree que la acción divina está detrás del impacto del Cometa. Habrá una gran cantidad de muertes. El sobrino de un notable morirá en el desastre. Un pedazo caerá también sobre los espectadores reunidos para observar el esplendor de los pedazos del Cometa cayendo a la Tierra, llevándolos a su muerte. Un lider notable – “el orgulloso” escapará a ese destino.

CENTURIA III, Cuartilla 70

La antorcha ardiendo será vista en el cielo
Por la noche cerca del fin y del comienzo del (río) Rin (Alemania)
Hambre, acero: la ayuda será dada tarde.
Persia (Irán) se vuelve a invadir Macedonia (Europa Oriental)

La antorcha ardiendo son probablemente las partes del Cometa despedazado cayendo a la Tierra. La guerra y el hambre conducirán a la muerte. Poco después, las fuerzas Islámicas de Irán invadirán Macedonia.

CENTURIA IV, Cuartilla 67

El año en que Saturno y Marte estén igual de fieros
El aire muy seco, chamuscado, largo meteoro
A través de fuegos secretos un gran lugar en hoguera del calor quemante
Poca lluvia, viento caliente, incursiones

El “largo meteoro” es el Cometa. Calor de los fragmentos ardientes chamuscarán las tierras. Como resultado el clima cambiará con vientos tan secos y tan calientes que disminuiran las lluvias. La guerra y el ataque del enemigo comenzará de nuevo pronto después.

CENTURIA X, Cuartilla 74

El año del gran séptimo cantidad cumplida,
Aparecerá en el tiempo de los juegos de matanza
No lejos de la edad del gran Milenio
Cuando los muertos salgan de sus tumbas.

Aquí el “Año del gran Séptimo Numero”, que es siete, “no lejos del gran Milenio” puede ser el año 2007.
Hay muchisimas mas, pero para no cansarlos ni enfadarlos no las incluyo.-


Fuente: Sorcha Faal
Toda la informacion es debatible, investigar si es cierto o no, es nuestra responsabilidad.

LLEGADA DE LA IRRADIACIÓN DESDE EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA A LA TIERRA....

Movimientos que se manifestarán en la Tierra y la Humanidad

Primero vamos a hacer una pequeña introducción para colocarnos adecuadamente en el tema que vamos a tratar. Ustedes saben que todos los mediodías, a las 12, en todas las área de nuestro trabajo, tanto aquí en Figeuira, en Casa Redención y en todos los Monasterios en todo el mundo, nosotros realizamos una sintonía y en esa sintonía nos conectamos con la vibración Cósmica Rhama, a través de la cual se establece una conexión interna, espiritual y mental con nuestros hermanos mayores del universo. Esa ha sido una pauta entregada para que podamos mantener ese hilo conductor, ese contacto permanente con ellos.

Entonces hoy durante esa sintonía, que para nosotros fue una sintonía un poco singular, muy profunda, los hermanos abrieron una coordenada de tiempo y espacio y se contactaron con los canales que estaban disponibles, para transmitir esta información.

Quién transmitió la información es un hermano mayor que ya conocemos, llamado OXALC, que es un ser Confederado de muy alta evolución, que está a cargo hacia el planeta tierra por parte de la Confederación de Mundos Evolucionados de nuestra galaxia y de la Gran Hermandad de la Estrella, que es ese grupo de conciencias que organizan y gobiernan todo nuestro universo local, ese universo que está compuesto por esas nueve galaxias, esas grandes galaxias, de las cuales una de ellas es la Vía Láctea, que es nuestra Galaxia.

Oxalc se manifestó muy contundentemente y transmitió las informaciones que vamos a compartir y pidió que nos reuniéramos hoy a la tarde, que la Hermandad Extraplanetaria iba a estar apoyando, para transmitir a todos ciertas informaciones que ellos consideran muy importantes, que nosotros podamos definitivamente conocer.

Una de las informaciones, o parte de la gran información, tiene que ver con ese fenómeno, o es así como nosotros lo llamamos aquí en la tierra, que está ocurriendo en el espacio central de nuestra galaxia de la Vía Láctea, para sintetizar una información que nos coloque de lleno en el tema, les vamos a decir que nuestra Vía Láctea de la galaxia es una galaxia en espiral que tiene tres brazos y en el centro existe, en las profundidades de esa galaxia, lo que conocemos como un Sol Central, una gran estrella que irradia una energía muy poderosa, al que se llama Sol Central de la Galaxia. Es el Sol que los Mayas estudiaban y que muchas de las civilizaciones anteriores a la nuestra aquí en el planeta, tenían como fuente de energía vital.

Ese Sol Central de la Galaxia emite una expansión de luz muy importante, se proyecta hacia toda la Galaxia, más o menos cada veintiséis mil años. Cuando ese Sol se expande en su luz toda la Galaxia es compenetrada por esa energía que tiene un altísimo voltaje y todo lo que toca es transformado y comienza un nuevo ciclo universal con todos los cambios y todas las mudanzas que esa irradiación de luz puede provocar.

Es muy importante que podamos comprender cuál es la verdadera situación física, porque es un evento físico, no es un evento que se vive en los planos sutiles, para que todos podamos comprender en qué situación estamos y cuáles son las consecuencias que esta situación nos va a traer.

Para no perder ni una sola de las palabras de Oxalc nosotros lo vamos a leer párrafo por párrafo, y vamos a ir comentando algunos detalles para que todos podamos comprender adecuadamente.

Dirigido a los grupos espirituales que despiertan a la luz, de la Hermandad Blanca y de los Retiros de la Red del Tiempo.

Ese fue el anunciado con el cual comenzó su transmisión. Dice así:

Un hermano en contacto. Mientras resuena la clave a la hora exacta – estábamos mantralizando a Rhama a las doce del mediodía – nosotros aquí estamos en contacto y en unidad.

Que nadie pierda la sagrada esperanza de proseguir en este camino de desafíos y abismos. Estamos distantes del mundo, pero no tan separados de la realidad planetaria. Estamos cerca. Ya estamos recogidos observando como los aires y las nubes de este mundo circulan sin cesar.

Recuerden que nos habían avisado que iba a llegar un momento en que iban a recogerse a sus estrellas, hacia sus conciencias naves y ya solo iban a poder observar. Ese tiempo ya está instalado entre nosotros.

Estamos observando como MERLA – como así llaman los hermanos mayores a nuestra tierra – estamos observando como Merla clama por auxilio y por liberación. Estamos, desde las naves, irradiando luz para la humanidad. Ya estamos en la hora del rescate, aquel que fue proclamado y anunciado a viva voz por los maestros de la tierra.

Ya lo sabíamos desde siempre. Ha llegado la hora de ya no ver a dos humanidades, dos hemisferios, o ver un Oriente o un Occidente. Ya estamos en el punto de comprender con el corazón que cada parte de esta civilización recibió lo que estaba previsto.

Que nadie sienta que ya estamos partiendo, ahora los hermanos de los mundos interiores aguardan para preparar el portal al Nuevo Tiempo.

¿Qué nos quieren decir con todo esto? Si bien ellos van a tener que alejarse para que nosotros podamos rendir nuestra prueba, están con nosotros en nuestro corazón y los hermanos intra-terrenos, la Gran Hermandad Blanca Planetaria, está preparando ese momento en el cual nosotros accederemos a la cuarta dimensión.

Los primeros en recogerse serían nuestros hermanos mayores del cosmos y luego nuestros hermanos del planeta tierra, o sea la Hermandad Planetaria, trabajaría en otra tarea hasta los momentos de que se terminaran los dos tiempos e ingresáramos al real tiempo del universo.

Hemos sabido que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo en toda nuestra Galaxia. Ese que hablábamos hoy al principio, que el Sol Central comienza su potente irradiación hacia toda la Galaxia.

Podemos decir que altas concentraciones de energía solar están trasladándose velozmente en dirección a todas las conciencias de los planetas y de los cuerpos celestes, para que estos reciban lo que nosotros denominamos “irradiación alfa”, así lo vamos a llamar a partir de hoy.

La irradiación alfa es la primera irradiación física que el Sol Central de la Galaxia está emanando hacia toda la Galaxia para reordenar los mundos físicos, los movimientos materiales de las leyes, y lo más importante, la re-adecuación de la conciencia de la humanidad. Estamos a punto de cumplir este ciclo de veintiséis mil años. Por lo tanto llega el momento en que esa energía comience a llegar a todos nosotros.

Estas emanaciones alfa promueven un re-ordenamiento de los mundos físicos, de la posición orbital de los cuerpos celestes y de la posición de las estrellas para que todo lo que es creación material reciba impulsos de luz desde otras escalas mayores. Es algo que le va a suceder a toda la Galaxia, no solo a nosotros, es un re-ordenamiento de toda la galaxia.

No les estamos transmitiendo movimientos imprevistos, solo les confirmamos que la irradiación alfa que nace del corazón del Sol Central se manifiesta para vuestro tiempo cada veintiséis mil años. Es algo que ya sabíamos desde siempre.

La llegada de Merla a esta descarga magnética y eléctrica reajustará principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas. Todo lo que permanece en el exterior, desviado del punto de alineamiento universal de la ley, será fuertemente removido y purificado. Para esto hermanos, anunciamos para todos, algunos movimientos que se generarán en la conciencia de la humanidad.

Durante muchos años hemos recibido toda esta instrucción de cómo alcanzar el punto de alineamiento, ese punto de contacto con nuestra alma, con nuestras realidades más sutiles y ha llegado el momento de que eso se haga nuestra vida diaria. Ya no es una teoría, va a ser necesario ponerlo en acción y aquellos que se demoraron en aprender van a tener que acelerar sus pasos.

Todo el movimiento que proviene de la Galaxia, a la cual Merla pertenece, puede mudar de destino y de rumbo, dependiendo del grado evolutivo de las leyes de la humanidad.

¿Qué significa esto? Que si nosotros nos colocamos dentro de la ley y no fuera de la ley como vivimos, todo puede mudar, porque cuando un ser está en perfecta armonía con la ley, la energía poderosa que llega lo único que puede hacer es elevar ese estado que ese ser tiene, porque está dentro de la ley. Cuando un ser no está alineado y vive fuera de la ley, cuando una energía de tan alto poder llega, lo único que puede hacer es movilizarlo, hasta casi violentamente.

Por eso, solamente nos tenemos que alinear, vivir la ley y así poder recibir con gratitud esa energía que nos va a elevar la vibración rápidamente y nos va a permitir pasar a este nuevo ciclo.

Podemos transmitir que la irradiación denominada alfa, se genera en la Galaxia y en los planetas, en todo lugar donde una criatura habite, se regenere y crezca a partir del espíritu, en donde toda especie, espacio, vibración y vida se manifieste. No va a haber absolutamente nada que quede fuera de la irradiación del Sol Central.

Así quisiéramos llegar a las profundidades de la tierra y encerrarnos en grandes bunquers para protegernos, de nada valdrá, porque es una irradiación que va a tocar a todo lo que tiene vida. Esté donde esté, en la superficie o en la profundidad del planeta ahí vamos a poder vivir aquello que siempre debimos comprender y abrazar, de que todos somos iguales y que en ese momento no habrá ninguna diferencia entre los ricos, los pobres, los sanos, los enfermos, los inteligentes, los no inteligentes, los que sienten que son muy desarrollados y más evolucionados que los otros y los que recién ingresan al despertar, o los que están dormidos. En ese momento todos vamos a ser iguales.

Y aquí Oxalc nos transmite qué es lo que genera la irradiación alfa y vamos a prestar atención. Él da una serie de ítems, a, b, c, d, para poder transmitir bien pausado y bien correctamente, para que todos podamos comprender. Vamos a hacer algunos comentarios sobre algunos artículos para que nos queden más claros.

La irradiación alfa generará:

a) Un movimiento acelerado del ritmo tiempo universal. Esto significa una ampliación numérica y proporcional al movimiento universal del tiempo y esto genera un avance vitalizante de energías que llamamos de “tiempo presente”. ¿Qué significa todo esto? Que nuestro tiempo, ese que miramos en el reloj, se va a acelerar muchísimo y nuestro día va a comenzar a ser cada día más corto, no porque el sol tenga otra frecuencia de salida y de entrada, digamos, sino que para nosotros, para nuestra realidad el tiempo va a pasar – como nosotros decimos – volando y eso va a ser una de las primeras cosas que vamos a poder percibir.

b) Una apertura a nuevas leyes y el descenso acelerado de los rayos y materiales, como ya conocemos la relación entre los universos, la omni-presencia, la omni-ciencia, la transfiguración y la liberación. Los rayos y materiales comenzarán a descender con mucha contundencia hacia el planeta y hacia la humanidad.

De esta forma, nos dice Oxalc, los rayos materiales, la voluntad poder, el amor sabiduría, la inteligencia, la armonía, el conocimiento científico, la devoción, el orden y el ceremonial abrirán el camino para la actuación de otros niveles de estos rayos.

La irradiación alfa generará un orden universal de la vida a nivel del principio de la vibración y de la materia, materia la cual será la más permeada por nuevos códigos. ¿Qué significa? El átomo de nuestra materia tiene una velocidad, una velocidad de giro, que es muy lenta porque nuestra materia es muy densa. La irradiación de luz del sol central acelerará notablemente nuestro giro atómico molecular y eso hará que nuestra materia se comience a trasladar y a modificar velozmente. Y ahora vamos a ver como.

Una extensión de los principios de la cura cósmica que ingresará en otro nivel vibratorio provocará esta irradiación alfa. Eso significa que nosotros podremos acceder a otros códigos de cura para poder – digamos – equilibrar esa situación que vamos a recibir.

La actuación de la irradiación alfa generará la apertura general de coordenadas de contacto sobre las áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo en los planetas. Eso significa que se van a abrir coordenadas de tiempo y de espacio, puertas de contacto en lugares que antes era impensable que se pudieran abrir. No solo en nuestro planeta, sino en otros. Eso creará una situación de contacto con otras civilizaciones y en ese momento vamos a tener que tener mucha vigilancia, porque todo va a quedar expuesto y muchas energías van a querer ingresar por esas puertas.

La irradiación alfa provocará la irradiación lumínica de cristales de luz, de herramientas y de operaciones de contacto a nivel de la humanidad, extendiéndose hacia los niveles etéricos y físicos, tornándose así visibles. ¿Qué significa esto? Vamos a poner un ejemplo:

Ustedes saben que en los diferentes centros planetarios, en los retiros de la Hermandad, existen muchas herramientas, muchos hospitales de luz, los discos solares son herramientas y hay muchos cristales de luz sembrados en los diferentes espacios planetarios para poder sustentar las energías del planeta, que van a comenzar a ser visibles para todos físicamente.

La irradiación alfa será un movimiento hacia el interior de los planetas, en especial sobre todo lo que nombramos como los reinos y los reinos van a ser muy permeados por esa irradiación y muchas situaciones imprevistas, que nosotros hoy no podemos ni siquiera suponer, probablemente vayan a suceder. Por ejemplo, vegetales que crezcan enormemente, animales que cambien su polaridad, muchas cosas pueden pasar.

La irradiación alfa será un aumento seriado de la transformación interna removiendo los obstáculos mentales, astrales y etéricos. Bajo el impulso de los rayos, en especial el de la transfiguración, la humanidad se verá movilizada hacia el principio de la depuración. Vamos a explicar:

El rayo de la transfiguración, lo que permite en nosotros es que una luz interna se comience a manifestar impulsada por los códigos que descienden en el rayo de la transfiguración y nuestro cuerpo lumínico se empiece a manifestar. Pero para que eso se comience a manifestarse, todo lo que no es luz debe salir, como si nosotros transpiráramos, sudáramos todas aquellas energías que no coinciden con esa luz que estamos recibiendo. A eso se conoce como depuración, y ese fenómeno, esa situación va a ser provocado en todos nosotros por esa luz que va a llegar.

La irradiación alfa generará un impacto de luz sobre el plano mental terrestre, generando una re-armonización de la conciencia de la humanidad y un aumento en el descontrol psíquico sobre los lugares donde se encuentre una resistencia interior. Vamos a repetir:

La irradiación alfa generará un impacto de luz sobre el plano mental terrestre, sobre nuestro plano mental y el plano mental colectivo, generando una re-armonización de la conciencia, de toda la conciencia de la humanidad y un aumento en el descontrol psíquico sobre los lugares donde se encuentre una resistencia interior.

Por eso ven que nosotros necesitamos acompañar esta situación que vamos a vivir y no comenzar a resistirnos y a sentir temor y a cerrarnos, porque ella va a llegar igual y lo inteligente que nosotros podemos hacer es acompañarla en armonía.

La irradiación alfa generará la apertura del plano astral terrestre hacia la percepción dormida de la humanidad, plano y lugar en donde la ilusión habita, se reproduce y amplía de manera desequilibrada. Aquí vamos a tener un punto un poco difícil para superar, porque todo eso que está en otros planos astrales, que nosotros hoy no vemos y no percibimos, va a quedar a la luz de todos y todos vamos a poder comprender qué era verdaderamente lo que sucedía en otros planos. Y eso que sucedía en otros planos era lo que nosotros mismos generábamos.

Así que va a ser una tomada de conciencia media contundente para todos. Para eso vamos a aprender a lidiar con esa situación, por eso estamos insistiendo tanto en la oración, que siempre será un escudo en el cual nos podremos proteger y nos podremos alinear para vivir todas estas situaciones con equilibrio, armonía y discernimiento.

La irradiación alfa del Sol Central transmutará a través de la energía lumínica violeta, todo el plano astral removiendo los desajustes que se gestaron en el mismo plano desde el inicio del proyecto genético. Fíjense, desde el inicio, hace millones de años que hemos generado esa situación en el plano astral, todos nosotros. Eso va a ser depurado por esa energía que va a llegar y nos dicen que las energías ultraterrestres colaborarán en esta depuración.

Llamamos de jerarquías ultraterrestres a todo el plano arcangélico y angélico con el cual estamos intentando aprender a tomar contacto. Ustedes vieron que hemos insistido en varias oportunidades en tomar contacto con el Ángel de la Guarda, en crear esa condición a través de los mantras, de coligarnos con las huestes angélicas y arcangélicas, porque ellos sí van a estar presentes y ellos nos van a ayudar a mantener nuestro equilibrio, a poder depurar en forma lo más armoniosa posible, y ellos se van a ocupar de transmutar todo ese plano astral. Nosotros apoyaremos tratando de orar, eso crea una gran condición para que esas jerarquías puedan actuar.


La irradiación alfa colocará en cada espíritu de la humanidad y de la creación en esta galaxia los siguientes movimientos:

1. La manifestación de los grados de amor, de perdón y de redención alcanzados en esta encarnación. Significa que nosotros vamos a poder ver, comprender, sentir verdaderamente cuál es el grado de amor que vivimos, el grado de perdón y si estamos en procesos de redención o no. Todo va a quedar expuesto y comprensible para todos nosotros, la revelación del verdadero aspecto egóico, no aquello que nosotros creemos que tenemos, sino lo que es verdad.

2. La evidencia de las energías capitales. Todos vamos a ser conscientes de cuál es el grado de esas energías capitales que habita en nosotros. Todos, no se preocupen porque nadie va a ser mejor que nadie, todos vamos a quedar expuestos.

3. El estado actual del plano mental, emocional e intuitivo. Ahí cada uno va a mostrarse tal cual es y todos nos vamos a poder ver.

4. La observación de la conexión existente entre la mónada y el ser planetario. Significa que también vamos a saber quienes verdaderamente están conectados con su mónada.

5. El grado de la valorización de toda la instrucción recibida por parte de todas las conciencias que colaboraron a lo largo de la carrera evolutiva de la humanidad. Ahí todos vamos a saber si hemos podido valorar de verdad lo que los mayores y los diferentes seres que colaboraron en esta humanidad, nos han entregado.

6. La manifestación de los aspectos que se ocultan a las demás conciencias. Todo aquello que les ocultamos a los demás va a quedar totalmente expuesto.

7. El grado cierto de la fidelidad y de la mentira. Vamos a poder ver de verdad qué tan fiel somos a lo que hablamos, a lo que manifestamos, dónde está la verdad y donde no está.

8. La evidencia verdadera de la fraternidad. Eso significa que aquel ser que verdaderamente es fraterno también va a quedar expuesto en su sentir. Todo va a ser blanco o negro, no va a haber nada escondido.

9. La consecuencia generada a los reinos y a los devas. Todos aquellos que nosotros, con toda nuestra conciencia hemos hecho en todos los reinos y en el mundo dévico, va a quedar expuesto también y lo vamos a poder vivir y ver y nos vamos a tener que hacer responsables de la situación. Ya no le vamos a poder echar la culpa a otro, porque todos vamos a estar conscientes de lo que está sucediendo.

10. La revelación del estado actual de la conciencia de Merla. Esto significa que nuestro planeta también revelará su estado de conciencia y todos vamos a poder comprender mejor dónde es que hemos estado poniendo nuestros pies durante todas nuestras encarnaciones.

11. La apertura de los registros akáshicos del planeta, del banco informativo de Merla. Significa que toda la información quedará disponible.

12. El reconocimiento de la vida cósmica y de la existencia de la vida intra-terrena avanzada. Va a quedar totalmente expuesta para todos, nadie va a poder decir que no existe vida intra-terrena ni vida extra-terrestre, todo va a ser visto, los retiros se van a abrir, las herramientas van a poder verse y muy probablemente algunas conciencias se manifiesten para tomar contacto con nosotros.

13. El movimiento aleatorio de las naves y la aparición de los comandos confederados para la humanidad. Significa que nuestros hermanos del cosmos llegarán en las naves, se movilizarán y se presentarán ante nosotros, como conciencias confederadas para asistirnos y para desarrollar lo que ellos llaman el “programa de rescate”.

14. El contacto físico con civilizaciones que actuarán en el plan de rescate. O sea que van a pasar muchas cosas que siempre fueron para algunos imaginaciones de otros.

15. La visión exacta sobre la depuración del planeta. Nosotros vamos a poder ver exactamente como es que el planeta se depura, igual que nosotros. Se saca aquello que ya no pertenece a su nueva visión, lo expulsa.

16. La comprensión intuitiva de símbolos y señales cósmicas. Y en este momento Oxalc nos transmitía que vamos a poder decodificar por ejemplo los “crop circles” (círculos de cosecha). Hoy son un poco misterios, pero todos vamos a poder ver, percibir la información que traen los círculos en los trigales.

17. Va a quedar revelado los estados caóticos en los mares y el movimiento planetario de las placas tectónicas. El reposicionamiento físico, vibratorio y energético de los continentes. Y aquí Oxalc citaba la situación que está aconteciendo con la falla tectónica que existe en África a la altura de Etiopía, que va a generar un movimiento y un cambio muy intenso en el proceso de ese continente. Que no será el único, obvio, ¿no?

18. El sentimiento profundo en parte de la de la humanidad, de una paz interior desconocida. Aquellos que puedan mantenerse alineados y que pongan en acción la instrucción recibida, van a poder sentir una paz interna desconocida.

19. Oxalc terminaba diciéndonos: La Hermandad no pretende profetizar cataclismos de inmundo como Merla, que aguarda ingresar en la cuarta dimensión. Podemos decir que dichos acontecimientos pueden cambiar de punto y de foco si sumamos corazones en misión y en servicio por la humanidad, porque mientras nosotros podamos generar situaciones de armonía, de equilibrio, todo puede acontecer, todo se puede ir revirtiendo. Por ejemplo, si nosotros en un lugar como este creamos resistencias, nos mantenemos fuera de la ley, seguimos con nuestras propias cavilaciones, nuestros propios pensamientos, nuestros conflictos emocionales, no vamos a poder generar una situación que permita que la energía eleve este lugar, sino que la fricción se va a comenzar a desencadenar.


En cambio si nosotros nos comprometemos en mantener el equilibrio, la armonía, la sintonía, el proceso orante verdadero, aquella oración verdadera, aquella sintonía verdadera hecha de corazón, lo que va a suceder es que una gran paz se va a instalar y nuestras conciencias, junto con la conciencia de este lugar, van a poder ser elevados a la cuarta dimensión, pero para eso hay que trabajar de verdad en nosotros y en este espacio en donde estamos, y para eso nos tenemos que ayudar entre todos, porque algunos podrán más que otros, pero estamos todos en el mismo barco y necesitamos, ahí sí, ser fraternos. Necesitamos ayudar al que está a nuestra derecha o a nuestra izquierda porque de su alineamiento y de su equilibrio va a depender el de todos. Así que vamos a ser puestos a prueba en eso que decimos que somos, seres espirituales.

Nadie puede perder la esperanza cósmica de renacer y de reencontrarse para estos momentos con la verdadera faz que el ser tiene y posee, su Ser Cósmico. Recuerden que a través de la energía de la transfiguración vamos a poder ver algunos aspectos nuestros que no conocemos, algunos aspectos superiores que van a comenzar a estar más disponibles para nosotros y va a ser un momento en el cual sepamos quién verdaderamente somos y probablemente de dónde venimos.

Los estamos acompañando y guiando, los amamos, e iluminamos el sendero interior. Ha llegado la hora de tener conciencia de lo que se ha generado en la esfera en la cual habitan y reencarnan desde milenios. Esta esfera, que es Merla, necesita de todos los misioneros despiertos y dormidos. La Hermandad Blanca y la Hermandad Extraplanetaria ya ha entrado en el ciclo de su propia evaluación interior para visualizar en paz los aciertos y los errores operacionales y cósmicos acontecidos.


Todos estamos inmersos bajo la misma ley que nos guía y nos conduce. Todos estamos creados por el mismo Dios. Solo le bastará al mundo de superficie reconocer que somos Uno y que no estamos solos.

Nosotros, sus hermanos mayores aguardamos por vuestra fraternidad, en la luz, del amor cósmico, Oxalc.

Y ahora para cerrar la transmisión vamos a repetir una oración, le voy a pedir a todos que cierren los ojos y reflexionen en esta oración que fue recibida hace bastante tiempo en el corazón de Miztitlan, en las selvas del Paititi, por un misionero que fue contactado por un maestro de Miztitlan, el Guardián de los Registros del Paititi y que le entregó esta oración que habla de este momento.

Así que yo la voy a decir para que todos ustedes sientan con el corazón, como hace tanto tiempo que la jerarquía nos viene preparando para este momento.


Del Corazón de Luz del Sol Central

Al corazón de Luz de nuestra Estrella

Que la fuerza vital de activación

Llegue a la tierra y envuelva a los seres.

Que el Fuego del Amor del Centro de la Tierra

Encienda la Antorcha del Espíritu Humano

Que se ilumine su frente y se abran sus brazos

Y que estos reciban la Luz Cósmica

Del Gran Centro Galáctico.

Que el recuerdo consciente, el Amor y el servicio al Plan

Sean la consecuencia de la gran Transformación

Que el perdón Estelar

Que espera silente en nuestros Corazones

Grite su Amor a todos los Confines del Universo.

Que el signo de retorno de los Orígenes

El cambio futuro en el cual creemos

Prepare el advenimiento inminente

Del Maestro y Señor del Tiempo

Porque por ello estamos aquí

Porque por ello somos y

Porque por ello seremos.

Del Punto de Luz de la Galaxia Central

Andrómeda ilumina a las Mónadas y a las Almas

El símbolo de unión con la Fraternidad

Se expresa en el Amor de la Conciencia.

El Retorno glorioso del Maestro

Se concreta en la Evolución de la Materia

El Perdón Universal se plasma en las mentes redimidas

Los Senderos del Plan se unen al Plan de la Confederación

La Luz emerge del Corazón de la Galaxia

Y la Humanidad asciende en Fraternidad

Todas las Conciencias del Plan

Descienden a la Tierra

El Plan concreta sus Metas

Y el Planeta se vuelve un mundo Confederado

En Hermandad estamos

A Ti Confederación pertenecemos

Somos Frutos de Amor

Y Semillas para la Nueva Raza

Amén.


Muchas cosas para reflexionar, ¿verdad? Vamos a proponernos todos vivir esa paz desconocida y traer esa paz a todos los espacios de la tierra que sean posibles y comprometernos en lugares como estos a resguardarlos, a cuidarlos, a protegerlos, para que esa paz permanente, casi desconocida para nosotros hoy, se pueda plasmar y podamos todos vivir ese futuro tan esperado y tan, esperado también por nuestros hermanos mayores.

Muchas gracias a todos.



Fuente: Trabajadores de la Luz


Toda informacion es debatible, investigar si es cierto o no, es nuestra responsabilidad.

Fabio Zerpa tenia razón!!!!! No estamos solos!!!!!

En el año 1974, el Centro Nacional de Astronomía y de la Ionósfera de la Universidad de Cornell (Nueva York) instaló una nueva superficie reflectora y un nuevo transmisor con una potencia aproximada de medio millón de wattios, en el descomunal radiotelescopio de Arecibo. Una señal lanzada por este transmisor sería lo suficientemente fuerte como para ser fácilmente captada por algún radiotelescopio no más sensible que alguno de los nuestros, ubicado a muchos miles de años-luz de distancia, en nuestra galaxia o fuera de ella.
arrecibo.jpg
Los científicos que laboraban en el complejo astronómico de la gran antena parabólica decidieron celebrar una " ceremonia de dedicación " al remozado telescopio y decidieron que una manera impresionante de hacerlo sería lanzando al infinito el primer mensaje interestelar televisivo de nuestra civilización a otra posible civilización estelar. El profesor Carl Sagan de la Universidad de Cornell, fue el astrónomo que se encargó de elaborar el mensaje, recurriendo para ello a la ayuda y la asesoría de sus colegas y científicos de otras especialidades afines.
 
arrecibo1.jpg
Utilizando el sistema binario, se dispuso que el mensaje fuera transmitido en un formato de imagen de televisión en blanco y negro. Para formar el gráfico, el doctor Sagan utilizó 1.679 caracteres o bits de información enviados en forma de dos tonos (1.679 es el producto de los números primos 73 x 23, lo que sugiere ordenar los bits en una matriz con estas dimensiones) a una velocidad de 10 por segundo.
La frecuencia de radio básica escogida fue la de 2.380 megahertz. La escogencia del formato en número primos tenía como propósito indicar a los ignotos receptores del mensaje el origen evidentemente artificial de la señal, dado que las señales de radio naturales emitidas por los cuásars, los púlsars y otros cuerpos celestes no se presentan en esa forma tan determinante y planificada.
El gráfico trata de explicar a los ignotos receptores del mismo, por medio de los dibujos esquemáticos y cifras codificadas en el sistema binario, la naturaleza química y biológica del ser humano, su estatura, morfología y población total; el sistema planetario que habita y la forma del aparato que utilizó para transmitir el mensaje. Aparecen representados en la imagen la doble hélice del " espinazo " del ADN y los números atómicos del hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo, elementos químicos de los cuales estamos compuestos.
La transmisión fue dirigida hacia el cúmulo globular de estrellas ubicadas en la constelación de Hércules, llamado Messier 13, el cual dista 25.000 años luz de la Tierra, lejos del plano de nuestra galaxia la Vía Láctea. Viajando a la velocidad de aproximadamente 300.000 kilómetros por segundo, el primer mensaje televisivo transmitido por nuestra civilización a otras posibles sociedades hermanas que puedan existir entre algunos de los 300.000 soles de Messier 13, tardará 25.000 años en llegar a su destino, tocando durante su trayecto a unas 30 estrellas más.

La Respuesta :
 
arrecibo2.jpg

El 19 de agosto del 2001 o sea, casi 27 años después, apareció la imagen de Arecibo reproducida sobre un campo de trigo ubicado cerca del observatorio de radar de Chilbolton, en Wherwell, Hamspire, Inglaterra, en una de las manifestaciones de Crop Circle más impresionantes de los últimos tiempos. La imagen de Chilbolton reproduce, con asombrosa fidelidad, la matriz cuadriculada en números primos de 73 x 23 caracteres de Arecibo, con algunas variantes:
La figura humana del mensaje terrestre aparece cambiada en este agroglifo por la figura de un ser macrocéfalo de aspecto típicamente humanoide.
La " doble hélice " del ADN original, fue cambiada por una de " triple hélice " en su costado derecho, en el Crop Circle de Chilbolton, sugiriendo un " hibridase " entre los seres autores de este peculiar " acuse de recibo "  y la humanidad terrestre.
Nuestro sistema planetario, codificado en la señal de Arecibo con un sol central, cuatro planetas pequeños interiores y 4 gigantes exteriores, más el pequeño Plutón ubicado en las afueras del sistema (y en el cual la Tierra aparece ligeramente levantada con respecto al plano de la eclíptica para indicar que en él habitan los seres autores del mensaje), en la " respuesta " de Chilbolton figura un sistema planetario conformado, además del imprescindible sol central, por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este desconocido sistema planetario.
Siguiendo el parámetro del mensaje terrestre, en la imagen de Chilbolton dos de los planetas - el tercero y el cuarto - aparecen fuera del plano de la eclíptica, indicando que en estos dos mundos habitan los seres autores del " acuse de recibo " de Chilbolton.
Finalmente, en la parte de abajo del gráfico (y al igual que en el mensaje enviado por los científicos de la Tierra) se aprecia la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje. En la imagen de Chilbolton esta antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro. Ahora surge una nueva incógnita... ¿Estamos solos?

Fuente: eltiempo